http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 06.09.2016 | Última actualización | 10:04
9:41

El Senado insiste con un proyecto

¿La provincia debería aprobar el uso de vidrios polarizados?

La iniciativa permite el uso de las láminas en los autos, como ocurre en Rosario. Se reabre el debate. Dejanos tu opinión.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El Senado insiste con un proyecto ¿La provincia debería aprobar el uso de vidrios polarizados? La iniciativa permite el uso de las láminas en los autos, como ocurre en Rosario. Se reabre el debate. Dejanos tu opinión. La iniciativa permite el uso de las láminas en los autos, como ocurre en Rosario. Se reabre el debate. Dejanos tu opinión.

El Litoral

 

Se reabre el debate sobre la aplicación de láminas de seguridad y control solar en los vidrios de los autos, popularmente conocido como “polarizados”.

 

Es que la Cámara de Senadores otra vez se prepara debatir un proyecto basado en razones de confort, de ahorro de energía, y de seguridad, ya que el tonalizador puede evitar algún robo de objetos olvidados en los asientos.

 

La provincia de Santa Fe adhiere a la ley nacional que prohíbe este tipo de accesorios en los automóviles; sin embargo en Rosario rige una ordenanza que sí los permite, hasta un máximo del 30% para no ocasionar dificultades visuales que generen accidentes.

 

¿La provincia debería aprobar el uso de vidrios polarizados?

Dejanos tu opinión

 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada