http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 06.09.2016 | Última actualización | 12:31
10:15

Internet

¿Te hackearon la cuenta?

Conocé el sitio que te dice si te robaron las contraseñas de tus servicios.

El sitio brinda consejos para evitar que tu contraseña sea robada. Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Internet ¿Te hackearon la cuenta? Conocé el sitio que te dice si te robaron las contraseñas de tus servicios. Conocé el sitio que te dice si te robaron las contraseñas de tus servicios.

El Litoral
@tecnologia_el

 

LinkedIn, Dropbox y Adobe son algunas de las compañías que han sufrido robos masivos de contraseñas de sus usuarios. Tras esta fuga de datos, el experto en seguridad y director regional de Microsoft Troy Hunt creó el sitio “Have I been pwned?” El mismo te permite conocer si tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario están comprometidos en algún ataque informático.

 

“El algoritmo que protegía las contraseñas de usuarios de Dropbox era muy difícil de destruir. Pero, aún así, los hackers lograron hacerlo. Y eso ocurre más a menudo de lo que muchos piensan.” explicó Hunt en diálogo a la BBC.
 

 

El sitio, una vez que analiza tu usuario o tu dirección de correo electrónico, brinda una lista de las páginas o servicios en los que tu seguridad se vió comprometida y te brinda consejos para subsanar esa fuga de datos privados.

 


Accedé al sitio y comprobá si tu cuenta fue robada

Foto:

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internet y Tecnología
    Lo más visto en
Ahora En Portada