http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 06.09.2016
10:20

Este martes por la mañana

Destrozos y robos en el tradicional Sabaté Durán

Rompieron el vidrio y se llevaron mercadería que estaba en la vidriera. El segundo caso en este comercio en poco tiempo. Trabajó personal de la Seccional 1era.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este martes por la mañana Destrozos y robos en el tradicional Sabaté Durán Rompieron el vidrio y se llevaron mercadería que estaba en la vidriera. El segundo caso en este comercio en poco tiempo. Trabajó personal de la Seccional 1era. Rompieron el vidrio y se llevaron mercadería que estaba en la vidriera. El segundo caso en este comercio en poco tiempo. Trabajó personal de la Seccional 1era.

El Litoral

 

Este martes por la mañana robaron en la tradicional casa de deportes Sabaté Durán, ubicada en la esquina de 4 de Enero y Salta de la ciudad de Santa Fe. Es el segundo caso que este comercio sufre en poco tiempo.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó a los propietarios por la rotura del vidrio y que la puerta del frente estaba forzada.

 

Según se supo, el o los delincuentes se llevaron artículos deportivos que estaban exhibidos en la vidriera. Prueba de ello era uno de los maniquíes desparramado en la vereda del local.

 

En el lugar trabajó personal de la Seccional 1era.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en