http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 06.09.2016 | Última actualización | 11:16
11:12

Ausencias en la reunión de ayer

Perotti evitó una foto y Lifschitz le pidió que no especule políticamente

De los 22, sólo faltaron cuatro, entre ellos, el ex intendente de la ciudad de Rafaela. 

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ausencias en la reunión de ayer Perotti evitó una foto y Lifschitz le pidió que no especule políticamente De los 22, sólo faltaron cuatro, entre ellos, el ex intendente de la ciudad de Rafaela.  De los 22, sólo faltaron cuatro, entre ellos, el ex intendente de la ciudad de Rafaela. 

Ivana Fux
ifux@ellitoral.com

 

El senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti (FPV), fue uno de los ausentes en la reunión convocada ayer por el gobernador Miguel Lifschitz en Rosario para analizar la problemática de la inseguridad con legisladores nacionales. De los 22, sólo faltaron cuatro, entre ellos, el ex intendente de la ciudad de Rafaela.

 

Este martes por la mañana, en declaraciones a Radio Dos, Perotti confesó que decidió no participar del encuentro para no ser parte de una nueva “foto con todos”. “Quiero ser sincero -dijo-. Me pareció que sería una de las tantas reuniones. El gobernador ya sabe lo que pienso y que cuenta con nosotros”, expresó. Y acotó que “si no hubiera estado la marcha (del 25 de agosto por seguridad), nos estarían convocando por la reforma constitucional”.


En materia de seguridad, Perotti opinó que se necesitan “menos convocatorias y más hechos; (entonces) para ir para una foto, no”, afirmó. 


Foto para obras


Poco después de conocerse la razón por la que Perotti no fue al encuentro de ayer, también habló el gobernador. Y consultado por El Litoral respecto de los dichos del senador nacional, Lifschitz advirtió que “cada vez que voy a Rafaela está Omar Perotti. Cada vez que vamos a llevar obras al departamento Castellanos, está”, chicaneó el gobernador.

 

Y acotó que “son tiempos no para especular políticamente sino para trabajar. Esto es lo que nos está pidiendo la sociedad. Creo que el mensaje de quienes fueron a las marchas tiene que ver con esto, con pedirle a todos los poderes y a todos los niveles ‘dejen de hacer discursos y hagan cosas’”, planteó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en