http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 06.09.2016 | Última actualización | 13:05
13:04

Modelo retro

¡Vuelve el celu con tapita!

Se filtró un nuevo modelo de Samsung que despertará el interés de los nostálgicos fanáticos de los teléfonos tipo clamshell.

Los teléfonos celulares con tapa fueron furor a finales de los 90 Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Modelo retro ¡Vuelve el celu con tapita! Se filtró un nuevo modelo de Samsung que despertará el interés de los nostálgicos fanáticos de los teléfonos tipo clamshell. Se filtró un nuevo modelo de Samsung que despertará el interés de los nostálgicos fanáticos de los teléfonos tipo clamshell.

El Litoral
@tecnologia_el

 


Se trata del Samsung Galaxy Folder 2, modelo de la firma surcoreana lanzaría en los próximos meses. El blog Playfuldroid filtró fotografías reales del equipo, que cuenta ya con la certificación oficial de los Estados Unidos para poder ser comercializado.

 

 

 

 

¿Qué características técnicas tiene este nuevo modelo “retro” de Samsung?

La verdad, se trata de un teléfono de prestaciones medias. Cuenta con un teclado físico, lo que hace que la pantalla no supere las 3.8 pulgadas, con una resolución de 480x800. En cuanto al procesador, llevaría un Snapdrago 425 a 1.4GHz y 2GB de memoria RAM. La cámara posterior cuenta con 8MP y la frontal, 5MP.

 

 

¿Es realmente nuevo este modelo?
 

Como su nombre lo indica, este modelo se trata de la segunda versión del Folder. Samsung lanzó tiempo atrás la primera versión, pero solo se comercializó en Corea. El Folder 2 en cambio, se espera llegue a China y a Estados Unidos, a un precio que rondará los 250 dólares.


 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internet y Tecnología

    Lo más visto en