http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 06.09.2016 | Última actualización | 21:58
21:57

Gustavo Schurrer

"Fornari necesita asistencia profesional"

El entrenador de Sarmiento de Junín, aseguró este martes que el delantero Maximiliano Fornari, separado del plantel por indisciplina, necesita “asistencia profesional” y contó que momentáneamente se entrenará con la División Reserva.

Maximiliano Fornari.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Gustavo Schurrer "Fornari necesita asistencia profesional" El entrenador de Sarmiento de Junín, aseguró este martes que el delantero Maximiliano Fornari, separado del plantel por indisciplina, necesita “asistencia profesional” y contó que momentáneamente se entrenará con la División Reserva. El entrenador de Sarmiento de Junín, aseguró este martes que el delantero Maximiliano Fornari, separado del plantel por indisciplina, necesita “asistencia profesional” y contó que momentáneamente se entrenará con la División Reserva.

"Pensamos que el chico (Maximiliano) Fornari necesita ayuda profesional para poder salir adelante y por ello momentáneamente se entrenará con la División Reserva hasta que pueda volver a formar parte del grupo”, afirmó el directo técnico en diálogo en la conferencia de prensa brindada este martes a los distintos medios de presentes.


El juvenil, de 21 años, seguido por Independiente y Racing Club en el último mercado de pases, le gritó y lo agravió el viernes pasado al director técnico adelante del resto de sus compañeros y eso derivó en la sanción.


“Es un profesional con muchísimo futuro pero no podemos pasar por alto un hecho grave de indisciplina”, aseveró el ex director técnico de Crucero del Norte. Sin embargo, el conductor confesó que le interesa “el costado humano” del chico surgido de las Inferiores, que fue la gran figura en el debut contra Arsenal de Sarandí.


La reacción del chico no es la primera desde que lo promovieron al equipo superior, ya que con Sergio Lippi también sucedió y por ende no lo tuvo en cuenta para el resto de la temporada 2014-2015.

Por otro lado, en la práctica que se desarrolló en el segundo turno, el director técnico ensayó un encuentro formal de fútbol apuntando al duelo del domingo, 16.15, contra Estudiantes de La Plata, con la siguiente formación: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Jonathan Santana y Hamilton Pereira; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse y Daniel Garro; Leandro Díaz.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada