http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 06.09.2016 | Última actualización | 23:19
22:35

2 a 2 bajo la lluvia en Mérida

Cuando se venía el agua

Sin jugar bien, pero con muchas ganas, la selección argentina pudo sumar un punto en Venezuela luego de ir perdiendo por dos tantos. Pratto y Otamendi convirtieron para un equipo que mostró realmente poco desde lo futbolístico. Resultó notoria la ausencia de Messi.

 Télam

+3

Foto:Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


2 a 2 bajo la lluvia en Mérida Cuando se venía el agua Sin jugar bien, pero con muchas ganas, la selección argentina pudo sumar un punto en Venezuela luego de ir perdiendo por dos tantos. Pratto y Otamendi convirtieron para un equipo que mostró realmente poco desde lo futbolístico. Sin jugar bien, pero con muchas ganas, la selección argentina pudo sumar un punto en Venezuela luego de ir perdiendo por dos tantos. Pratto y Otamendi convirtieron para un equipo que mostró realmente poco desde lo futbolístico. Resultó notoria la ausencia de Messi.

El seleccionado argentino de fútbol al menos por actitud se repuso este martes de una desventaja de dos goles y le empató 2-2 al de Venezuela en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.


El 1-0 lo convirtió Juan Pablo Añor para los locales, a los 34 minutos del primer período, al pelear por la pelota en la zona defensiva de los albicelestes y disparar desde el borde del área grande para clavarla arriba y a la derecha de Sergio Romero.


El 2-0 lo aportó Josef Martínez, al culminar un contraataque, a los 7 minutos del segundo capítulo. Pero al elenco de Bauza lo puso a tiro Lucas Pratto, a los 13 minutos, de puro perseverante, tras un pase de Erik Lamela.


Finalmente El 2-2 lo consiguió Nicolás Otamendi, a los 37, al conectar con el pie derecho un córner ejecutado por Angel Di María, desde la derecha.


En el equipo de Edgardo Bauza hubo ausencias importantes como las de Lionel Messi, por lesión, y Paulo Dybala, por su expulsión en el clásico ante los uruguayos, pero de todos modos el rendimiento en el primer segmento y en el comienzo de la segunda etapa fue intrascendente, aunque empezó a despertarse tras al acierto en la red del delantero de Atlético Mineiro.

 

En definitiva, a pesar de sus numerosos y preocupantes errores, el conjunto del Patón al menos recuperó un punto de visitante.

 

Venezuela: 2

Daniel Hernández; Alexander González, José Manuel Velázquez, Oswaldo Vizcarrondo, Mikel Villanueva; Juan Pablo Añor, Agnel Flores, Tomás Rincón, Adalberto Peñaranda; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Director técnico: Rafael Dudamel.


Argentina: 2

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Erik Lamela, Ever Banega, Angel Di María; Lucas Pratto.

Director técnico: Edgardo Bauza.


Gol, primer tiempo: 34m, Añor (V).

Goles, segundo tiempo: 7m, Martínez (V); 13m, Pratto (A); y 37m, Otamendi (A).


Cambios, segundo tiempo:

21m, Angel Correa por Lamela (A).
25m, Víctor García por González (V) y Lucas Alario por Biglia (A).
32m, Jacobo Kouffati por Martínez (V).
35m, Yonathan Del Valle por Kouffati (V).
37m, Nicolás Gaitán por Rojo (A).

Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).
Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, en Venezuela.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada