http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 07.09.2016
6:52

Choque múltiple con varios autos

Camión quedó colgando en el puente Zárate Brazo Largo

Tras el siniestro, el transito se encontraba cortado. El chofer del camión salió ileso. En el lugar trabajan efectivos de Gendarmería y bomberos.

Foto: Todo Noticias


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Choque múltiple con varios autos Camión quedó colgando en el puente Zárate Brazo Largo Tras el siniestro, el transito se encontraba cortado. El chofer del camión salió ileso. En el lugar trabajan efectivos de Gendarmería y bomberos. Tras el siniestro, el transito se encontraba cortado. El chofer del camión salió ileso. En el lugar trabajan efectivos de Gendarmería y bomberos.

El Litoral

Télam / DyN

 


Un camión chocó esta madrugada con varios vehículos y quedó colgado sobre el guardarraíl del Complejo Ferrovial Zárate - Brazo Largo, en sentido a Capital Federal, cuyo tránsito se encuentra cortado.


El siniestro, del cual se desconocen las causas, ocurrió alrededor de las 04:00 cuando un camión que transporta madejas de hilo colisionó con tres automóviles, informó a Télam personal de Caminos del Río Uruguay, concesionaria vial a cargo del peaje. 

 

"El chofer logró salir por sus propios medios; volvió a nacer", describió al canal Crónica TV el bombero Sergio Robles, que intervino en el episodio.

 

Sobre el puente, que es la principal comunicación entre el sur de la provincia de Entre Ríos y el norte de la de Buenos Aires, trabajan para normalizar la vía operarios de la concesionaria, personal de Gendarmería y bomberos.


No se reportaron víctimas, hasta el momento.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada