http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 07.09.2016
7:42

En Santo Tomé

2 detenidos con un arma, un bidón de nafta y otros elementos

La policía les secuestró celulares, chips, un cheque de una suma importante de dinero y un revólver.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Santo Tomé 2 detenidos con un arma, un bidón de nafta y otros elementos La policía les secuestró celulares, chips, un cheque de una suma importante de dinero y un revólver. La policía les secuestró celulares, chips, un cheque de una suma importante de dinero y un revólver.

El Litoral

 

Este miércoles a la madrugada y alertados por la presencia de dos hombres con actitud sospechosa, vecinos del barrio Loyola de la ciudad de Santo Tomé dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

 

El hecho tuvo lugar en calle Centenario al 3200 y al llegar la policía estos sujetos arrojaron varios elementos en el techo de una vivienda.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que los uniformados redujeron a estos hombres y en su poder se les secuestró un bidón de cinco litros cargado hasta la mitad con líquido combustible, encendedores, un teléfono celular, cuatro chips, un frente de stereo y un cheque con una suma importante de dinero a nombre de otra persona.

 

Acto seguido, los oficiales pidieron permiso al propietario de la casa y revisaron el techo, donde encontraron un revólver calibre . 38 con cinco cartuchos. Los sujetos, de 37 y 21 años, fueron trasladados a la sub comisaría novena.

 

Detenido con pedido de captura

 

En la tarde de este martes, detuvieron a un sujeto de 37 años que tenía pedido de captura de septiembre de 2015 por portación ilegal de arma de fuego de uso civil. El hecho se produjo a las 18 en el barrio Adelina este de la vecina ciudad de Santo Tomé.

 

Lo balearon para robarle la moto


Un hombre de 32 años fue baleado en su pierna izquierda, mientras circulaba por la zona de Padilla y Gobernador Freyre, este martes minutos después de las 22, luego de que le roben su moto. Fue trasladado al Cullen donde se encontraba en observación.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en