http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 07.09.2016 | Última actualización | 8:33
8:32

En la localidad de Merlo

¿Un meteoro pasó por San Luis?

Los vecinos dicen haber visto una potente luz de colores sobre el cielo. El Planetario de San Luis confirmó que el objeto pudo verse minutos después de las 20.

Imagen ilustrativa Foto: Diario La República de San Luis


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la localidad de Merlo ¿Un meteoro pasó por San Luis? Los vecinos dicen haber visto una potente luz de colores sobre el cielo. El Planetario de San Luis confirmó que el objeto pudo verse minutos después de las 20. Los vecinos dicen haber visto una potente luz de colores sobre el cielo. El Planetario de San Luis confirmó que el objeto pudo verse minutos después de las 20.

El Litoral

 

Grata sorpresa se llevaron los habitantes de Merlo en San Luis que dicen haber visto un meteoro pasar por el cielo.

 

Según el Diario de la República, “una potente luz de colores, preponderantemente verde –según señalaron los que tuvieron la posibilidad de obsérvala- fue vista en la noche del lunes en el cielo merlino.”

 

Desde el Planetario de San Luis consignaron que el “gran meteoro” pudo apreciarse a las 20:07 y se desplazó en dirección Norte Sur hacia el sector Este donde se encuentran las Sierras Comechingones.

 

“El maravilloso evento natural, que también pudo ser observado por algunos integrantes del Planetario de San Luis, tuvo una duración de algunos pocos segundos y lució como una luz muy veloz de trayectoria recta e intensos colores verdes, amarillos y naranjas”, informaron.

 

“Hasta el momento no tenemos información de que el Meteoro haya podido ser filmado o fotografiado. Pero en caso de que alguien haya registrado le agradeceríamos que nos haga llegar el material mediante el sitio web www.planetariodesanluis.org”, finalizaron.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada