http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 07.09.2016 | Última actualización | 10:55
9:48

Tendencias en tecnología

Social Media Day: un lugar para discutir lo que se viene en la industria digital

El evento que reúne a los principales exponentes de la industria digital llega a la ciudad Paraná.

El evento se realiza por segunda vez en la ciudad de Paraná Foto: Social Media Day


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tendencias en tecnología Social Media Day: un lugar para discutir lo que se viene en la industria digital El evento que reúne a los principales exponentes de la industria digital llega a la ciudad Paraná. El evento que reúne a los principales exponentes de la industria digital llega a la ciudad Paraná.

El Litoral

 

El próximo viernes 9 de septiembre se realizará la segunda edición del Social Media Day Paraná, el encuentro más importante sobre tendencia e innovación en medios sociales y comunicación.



La jornada contará  con charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, realidad virtual, big data, estrategia y creatividad, entre otros temas.

 

Se presentará Agustín Gimenez de Social Live, quien expondrá su charla “Big Data y Redes Sociales”, tratando la importancia de la data procesada para tomar mejores decisiones y la utilidad del Big Data dentro de las redes sociales.

 


Darío Gallo, hablará sobre como el surgimiento de las redes sociales cambió radicalmente la manera de hacer periodismo, en su charla “El periodismo en tiempos de redes sociales”

 


Asimismo, habrá un panel de medios, periodistas e influencers que compartirán sus conocimientos y contarán a los presentes cómo utilizan las plataformas y redes sociales en sus medios.

 

Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas en aquí.

 

Los estudiantes universitarios pueden obtener un 50% de descuento utilizando el código promocional uni2016 en la página de inscripción http://goo.gl/23wtSl. La venta online se encuentra abierta hasta el jueves por la noche. El día viernes, podrán adquirirse en el lugar del evento de 13:30hs a 14 con un valor de 0.

 

 

Cronograma del evento

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internet y Tecnología
    Lo más visto en
Ahora En Portada