http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 07.09.2016 | Última actualización | 11:01
10:17

Los padres permanecen en estado reservado

Continúa delicado el bebé accidentado en la ruta 1

El niño de 18 meses permanece en la Terapia Intensiva del hospital de Niños. Sus padres presentan un estado reservado y están internados en el Cullen.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Los padres permanecen en estado reservado Continúa delicado el bebé accidentado en la ruta 1 El niño de 18 meses permanece en la Terapia Intensiva del hospital de Niños. Sus padres están internados en el Cullen. El niño de 18 meses permanece en la Terapia Intensiva del hospital de Niños. Sus padres presentan un estado reservado y están internados en el Cullen.

El Litoral

 

Es de extremo cuidado el estado de salud del bebé accidentado este martes al mediodía en la Ruta Provincial n° 1. Se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital de Niños con un traumatismo de cráneo y respiración asistida, indicó a El Litoral Mariela Allassia, directora adjunta del hospital.

 

La médica indicó que “se están descartando otro tipo de lesiones”, pero que “lo más grave es producto del traumatismo de cráneo”.
 

En tanto, los padres de este niño de 18 meses permanecen internados en estado reservado en el hospital José María Cullen. Se trata de una joven de 19 años y de un hombre de 26.

 

El siniestro se produjo minutos después de las 13.30 en el kilómetro 2.5 de la RP 1. Las personas lesionadas circulaban en una motocicleta y chocaron contra un camión.  

 

Respecto al concepto de accidente de tránsito, Allassia reflexionó: “Es una palabra con la que no estamos de acuerdo y debería cambiarse porque no se trata de un accidente, sino que es algo que se podría evitar tomando las medidas de seguridad correspondientes”.


Consultada sobre la cantidad de niños accidentados que llegan al hospital, la doctora indicó que de 2006 hasta 2014, la cifra oscila entre los 700 y los 1.000 casos anuales. “Es preocupante; no deberíamos tener ni un accidente por día”, concluyó.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en