http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 07.09.2016 | Última actualización | 11:01
10:53

Violencia en barrio San Lorenzo

"Lograron lo que quisieron, que mi familia se vaya"

Fueron las palabras de una de las vecinas damnificadas por el incendio de una vivienda en la zona de Estrada y Uruguay.

Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Violencia en barrio San Lorenzo "Lograron lo que quisieron, que mi familia se vaya" Fueron las palabras de una de las vecinas damnificadas por el incendio de una vivienda en la zona de Estrada y Uruguay. Fueron las palabras de una de las vecinas damnificadas por el incendio de una vivienda en la zona de Estrada y Uruguay.

El Litoral

 

La disputa entre familias en barrio San Lorenzo terminó este martes por la tarde con el incendio de una vivienda en la zona de Estrada y Uruguay. Como consecuencia de estos actos violentos, la propietaria de la casa decidió mudarse a otro sector de la ciudad.

 

Así se lo contó a El Litoral este miércoles a la mañana, mientras era ayudada por personal de la Policía de Acción Táctica. “Esto es un problema de hace unos tres años. Tirotearon mi casa, hace ocho meses me mataron un hermano. Hoy lograron lo que quisieron, que mi familia se vaya”, contó Mónica, dueña del domicilio en cuestión.

 

Foto: Danilo Chiapello

 

“Me prendieron fuego la casa con mi hermana adentro durmiendo, casi me la matan. Si no fuese por los vecinos que ayudaron, yo no estaría contando la vida de ella”, agregó. Y finalizó: “Son todos mayores y no les hacen nada. No encuentro explicaciones ni de la fiscalía ni de la justicia.  Los que ellos se llevaron no vale una vida.”

 

“No puedo enfrentar a toda una banda yo sola”

 

En consonancia, otra persona damnificada por este violento conflicto relató su calvario. Se trata de Ángela, madre de Mónica que sufrió en dos oportunidades una situación similar.

 

“Hace ocho meses perdí mi casa en Varadero Sarsotti y me vine para acá (en referencia a la vivienda de barrio San Lorenzo incendiada este martes)”, manifestó.

 

“No puedo enfrentar a toda una banda yo sola. Ahora me voy a la casa de mi otra hija”, cerró la mujer.

 

Foto: Danilo Chiapello

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en