http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 07.09.2016 | Última actualización | 12:05
12:03

Camino a Rusia 2018

Uruguay retomó la punta luego del empate de Argentina

Los charrúas golearon a Paraguay y pasaron a comandar la tabla de las eliminatorias. Argentina y Brasil comparten la segunda colocación.

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Camino a Rusia 2018 Uruguay retomó la punta luego del empate de Argentina Los charrúas golearon a Paraguay y pasaron a comandar la tabla de las eliminatorias. Argentina y Brasil comparten la segunda colocación. Los charrúas golearon a Paraguay y pasaron a comandar la tabla de las eliminatorias. Argentina y Brasil comparten la segunda colocación.

El Litoral

 

Pasó una nueva fecha de eliminatorias y se reacomodaron las colocaciones en la tabla con miras al Mundial Rusia 2018. Tras el empate de Argentina y la victoria de Uruguay por 4-0 sobre Paraguay, los charrúas retomaron la punta.

 

Otro que se consolida entre los principales puestos es Brasil, que también ganó su partido (2-1 frente a Colombia) y comparte la segunda colocación con el Seleccionado que dirige Edgardo Bauza.


“Cafeteros” y ecuatorianos se posicionaron por debajo de Argentina y luego vienen Paraguay y Chile. Mientras que en las últimas colocaciones se encuentran Bolivia, Perú y Venezuela.

 

Foto: Captura de pantalla



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Eliminatorias Rusia 2018
    Lo más visto en
Ahora En Portada