http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 07.09.2016
13:19

De cara al sábado, a las 17, en Santa Fe

La duda pasa por Villar

La idea de Leo Madelón es repetir el once inicial que arrancó frente a Estudiantes en Sarandí. El experimentado mediocampista tiene cargado un poco el aductor pero es optimista. 

Pedirle al “Barba”. Que se recupere lo más rápido posible de esa molestia y que pueda estar el sábado frente a Aldosivi de Mar del Plata en el 15 de Abril. Viene de jugar un gran partido frente al “Pincha” en Sarandí y “se metió” por mérito propio dentro del once titular de Leo Madelón. Villar es importante adentro y afuera de la cancha para este grupo. Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


De cara al sábado, a las 17, en Santa Fe La duda pasa por Villar La idea de Leo Madelón es repetir el once inicial que arrancó frente a Estudiantes en Sarandí. El experimentado mediocampista tiene cargado un poco el aductor pero es optimista.  La idea de Leo Madelón es repetir el once inicial que arrancó frente a Estudiantes en Sarandí. El experimentado mediocampista tiene cargado un poco el aductor pero es optimista. 

De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

“Me abrí de piernas y venía de la semana pasada —previa a Estudiantes por la Copa— que me dolía un poco el aductor. De todos modos pienso que con un poco de kinesiología voy a estar bien. El trajín a esta edad te juega en contra pero la verdad es que terminé muy bien y me fui contento porque clasificamos y porque completé los 90 minutos, por eso me fui feliz”, dijo Diego Villar por LT 10. Es la gran duda de Madelón.

 


Como se sabe, la AFA dejó firme el horario de las 17 del sábado para que jueguen Unión-Aldosivi de Mar del Plata, en el 15 de Abril. La idea, en principio, del comando técnico de Madelón es repetir el once inicial que salió en la cancha de Arsenal de Sarandí contra Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina.

 


En cuanto a la posibilidad de seguir dentro de la oncena titutar, el ex volante de Racing y Godoy Cruz de Mendoza agregó: “Hicimos un reducido, seis contra seis. Al equipo seguramente lo tendrá en la cabeza Leo, si me toca jugar bienvenido sea sino apoyaré desde el lugar que sea”.

 

El “enojo” por Martínez

 

Ernesto Brignone, presidente de Independiente de Santo Tomé, habló con la “X” (103.5) donde contó en qué situación se encuentran con respecto al pase de Mauricio Martínez a Rosario Central. “Estoy muy enojado, indignado, porque pensaba que íbamos a tener diálogo con dirigentes serios, nos hicieron una propuesta de una entrega y una financiación. Les hicimos una contrapropuesta de una entrega y cuatro cuotas. Pero ayer nos dijeron que no, y lo que me molestó es que nos dijeron que el dinero nuestro lo gastaron en pagar premios y comprar jugadores: el tesorero me dijo eso. Cuando terminó la reunión le avisé que iba a salir a los medios a decir la verdad y que de ahora en más iremos a juicio. Ahora no queremos más cuotas, queremos todo en efectivo.

 


“Hace muy poquito con Colón teníamos cuatro jugadores que no habían firmado convenio, me acerqué y en 15 días se solucionó todo. Con eso demuestran ser dirigentes serios. Que te tomen el pelo así es indignante, estamos dolidos y enojados.

 

Lo vamos a hablar con el presidente de la Liga Santafesina, ya hablé con varios presidentes de la B. Buscaremos protección de la Liga. El dinero a cobrar es 1.200.000 pesos por el 50 por ciento. Unión nos ofreció darnos 200 mil pesos y 24 cuotas. Les hicimos una contraoferta del 50 por ciento y lo otro en cuatro cuotas. Pero lo que más me molestó es que era plata para hacer obras y para los chicos, Unión ya me tomó todos los pelos que tenía. Te lo dicen tan descaradamente como que tienen la libertad de hacer lo que quieren con los equipos de la Liga, y es muy feo porque todos saben del esfuerzo que hacemos. Yo confiaba en los dirigentes de Unión, jamás lo molestamos desde que lo vendieron, esperamos que nos llamaran, les dimos libertad para que manejaran el dinero pero le dimos demasiada libertad y se la gastaron toda”, agregó “Lito” Brignone.

 


“Queremos buscar una manera de que no pase más, no es más como antes que se cambiaba un jugador por cuatro o cinco pelotas. Hay que ser serios, si hay jugadores con los cuales abastecemos a los equipos grandes queremos que nos respeten, porque nosotros tenemos un costo. Le vamos a explicar nuestra situación a los otros clubes de Liga porque algo tenemos que hacer”, sentenció Brignone.

 

Se hace lo de Insúa

 

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, los dirigentes de Unión llegaron a un acuerdo con sus pares de San Lorenzo de Almagro para poder incorporar al volante ofensivo de la reserva azulgrana, Robertino Insúa.

 


El juvenil, hijo del recordado Rubén Darío que jugó en San Lorenzo, se desempeña como volante libre, con muy buena pegada en movimiento y pelota quieta. En principio, llegaría a préstamo por una temporada con una opción de compra a favor de Unión.

 

Hay que recordar que fue el único jugador que los dirigentes tatengues inscribieron en AFA.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue

    Lo más visto en