http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.09.2016
20:13

Carreras, sur de Santa Fe

La comuna regalará gallinas ponedoras

Desde las 10.30 de este jueves la Comuna santafesina donará 1.200 gallinas ponedoras a los vecinos necesitados con el fin de paliar su situación económica.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Carreras, sur de Santa Fe La comuna regalará gallinas ponedoras Desde las 10.30 de este jueves la Comuna santafesina donará 1.200 gallinas ponedoras a los vecinos necesitados con el fin de paliar su situación económica. Desde las 10.30 de este jueves la Comuna santafesina donará 1.200 gallinas ponedoras a los vecinos necesitados con el fin de paliar su situación económica.

La comuna de Carreras del departamento General López regalará mañana jueves 1.200 gallinas ponedoras a los vecinos más necesitados para paliar la situación económica, según lo anunciado este miércoles en la página de Facebook de la localidad ubicada a 160 kilómetros al suroeste de Rosario.


Los dos mil habitantes de Carreras no podían salir de su asombro al tomar conocimiento de que mañana, a partir de las 10.30, frente a la sede del edificio comunal, todas las personas de bajos recursos podrán recibir, gratuitamente, una gallina ponedora para poder paliar su situación.


Las autoridades recordaron en la publicación que, “durante gran parte de los meses invierno, se entregó a los vecinos más vulnerables leña de manera gratuita”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales
En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres
Pese a que estadísticamente el número de tatuadoras mujeres en Venado Tuerto es relativamente bajo (sólo cuatro en casi 90 mil habitantes), de a poco, se van sumando en el mercado nuevas trabajadoras de la tinta sobre el cuerpo. En un ámbito que otrora era mayoría de hombres, hoy a nivel nacional esa barrera se rompió y cada vez son más las chicas que dejan su marca artística en la piel de cientos de venadenses.

En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres

Lo más visto
Ahora En Portada