http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 07.09.2016 | Última actualización | 22:40
22:38

Para Pymes periodísticas digitales

Es Ley la reducción de la alícuota del IVA

La Cámara Alta convirtió este miércoles en ley el proyecto por el cual se extiende el beneficio de reducción de la alícuota del IVA, que hasta ahora tienen los medios periodísticos gráficos, a los medios periodísticos de soporte digital.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para Pymes periodísticas digitales Es Ley la reducción de la alícuota del IVA La Cámara Alta convirtió este miércoles en ley el proyecto por el cual se extiende el beneficio de reducción de la alícuota del IVA, que hasta ahora tienen los medios periodísticos gráficos, a los medios periodísticos de soporte digital. La Cámara Alta convirtió este miércoles en ley el proyecto por el cual se extiende el beneficio de reducción de la alícuota del IVA, que hasta ahora tienen los medios periodísticos gráficos, a los medios periodísticos de soporte digital.

El proyecto fue aprobado por 54 votos afirmativos, y hubo una sola abstención, del senador peronista salteño Juan Carlos Romero, quien se excusó por “tener vínculo con una empresa periodística gráfica”.


Al respecto, el presidente de la comisión de Presupuesto, el peronista bonaerense Juan Manuel Abal Medina, fue miembro informante del proyecto y explicó que la iniciativa plantea “incluir los beneficio impositivos de la ley 26982 de pymes periodísticas a las empresas periodísticas de soporte digital.  Es decir, aplicar la reducción alícuota del IVA otorgado a las pymes de formato papel, ahora podrán beneficiarse los de formato digital”.


En ese sentido, opinó que con esta normativa “estamos corrigiendo una inequidad”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada