
El SMN prevé una jornada con una máxima que podría llegar hasta los 22°. Para el domingo la temperatura podría alcanzar los 30°.
Foto: Cazador de imágenes - El Litoral
El Litoral
Todo indica que el invierno comienza a despedirse de la ciudad de Santa Fe y la región. Es que progresivamente llegan días con temperaturas cercanas a los 25 grados.
Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional indica “heladas” por la mañana con cielo algo nublado. Los vientos rotarán del sector oeste al norte y se espera que la máxima alcance los 22°.
En tanto, para el viernes el SMN prevé condiciones climáticas similares, con algunas nubes y una temperatura mínima de 6° y una máxima de 26°. Para el sábado, la mínima estipulada sería de 7° y la máxima llegaría a los 28 grados.
Mientras que para el domingo estiman una mínima de 11° y la máxima podría trepar hasta los 30°.
El motovehículo era conducido por una menor de 14 años. Mirá el video.
Fueron en el marco de una causa que se lleva a cabo en la provincia de Córdoba por defraudación al Estado Provincial.
La aerolínea colombiana comenzará a operar el 6 de junio. Tendrá dos frecuencias diarias entre el aeropuerto de Sauce Viejo y Aeroparque.
Francisco Turri, Obstetra del Hospital Austral, mostró la realización de un aborto en el tercer trimestre de gestación, lo que generó el rechazo de quienes se encontraban presentes en la discusión sobre despenalización.
Será del 8,3%. El último aumento habia sido otorgado en diciembre.
Se esperan más lluvias, algunas fuertes. Mirá cómo estará el tiempo durante el finde.
La pena ya había sido acordada por las partes, en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. Se trata de otra larga historia de violencia de género que terminó en un femicidio.
Los ciclistas santafesinos se concentraron en la Estación Belgrano para recorrer Bulevar Gálvez con el objetivo de promover el uso de este medio de transporte y reivindicar los derechos de las personas que lo utilizan.
Lo asegura Cristina Morla, integrante de la familia solidaria que convivió con el niño de tres años durante 1 año y 7 meses. “Estamos hechos pelota pero con más fuerzas para seguir luchando”, planteó.