http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 08.09.2016 | Última actualización | 7:54
7:50

Apedrearon a los agentes

Detenidos con arma adulterada en barrio Yapeyú

Se trata de un joven de 18 años y una mujer de 45 que serían familiares. La policía llegó por una denuncia por una balacera. Secuestraron una pistola 9 mm. 

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Apedrearon a los agentes Detenidos con arma adulterada en barrio Yapeyú Se trata de un joven de 18 años y una mujer de 45 que serían familiares. La policía llegó por una denuncia por una balacera.  Se trata de un joven de 18 años y una mujer de 45 que serían familiares. La policía llegó por una denuncia por una balacera. Secuestraron una pistola 9 mm. 

El Litoral

 

Vecinos de Yapeyú alertaron a la Central de Emergencias 911 por reiteradas detonaciones en la zona de La Pampa y Hermano Figueroa minutos después de la medianoche.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un grupo de personas que al notar su presencia comenzaron a huir y divisaron a uno de ellos armado. En su escapatoria, este sujeto intentó ingresar a un domicilio pero fue interceptado.

 

Cuando los uniformados lograron reducir a este joven, una mujer salió en su defensa agrediendo a los agentes y ayudando a escapar al sujeto, del cual guardaría algún grado de parentesco. Acto seguido, los policías vuelven a reducir al sospechoso.

 

En ese momento, unos vecinos se agolparon y también intentaron “liberar” al detenido, incluso arrojando piedras a los efectivos. Pese a esos esfuerzos, los oficiales lograron detener al sospechoso y a la mujer que intentó “rescatarlo”.

 

Según se supo, el joven tiene 18 años y la mujer 45. En su poder se secuestró una pistola 9 mm con numeración adulterada y un cargador con tres cartuchos del mismo calibre.

 

Joven herido, también en Yapeyú

 

En circunstancias que son materia de investigación, un joven de 22 años fue baleado también en barrio Yapeyú este miércoles minutos después de las 21. Fue trasladado por un vehículo privado al hospital José María Cullen sin revestir gravedad.

 

En su testimonio, este joven manifestó que recibió la herida tras quedar en el medio de un enfrentamiento armado. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en