https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.09.2016 - Última actualización - 9:05
9:04

Durante la madrugada

Detenido por intentar robar un corralón de Santo Tomé

Fue denunciado por el sereno del establecimiento. Lo aprehendieron en las cercanías por personal de la Comisaría 23.

Foto: Captura de pantalla




Durante la madrugada Detenido por intentar robar un corralón de Santo Tomé Fue denunciado por el sereno del establecimiento. Lo aprehendieron en las cercanías por personal de la Comisaría 23. Fue denunciado por el sereno del establecimiento. Lo aprehendieron en las cercanías por personal de la Comisaría 23.

El Litoral

 

Durante la madrugada oficiales de la Comisaría 23, de la localidad de Santo Tomé, detuvieron a un hombre que intentó cometer un ilícito en un corralón.

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo minutos después de las 4 en Av. Lujan al 4000, de la mencionada ciudad de la provincia de Santa Fe, en las instalaciones donde funciona un corralón.

 

Según se supo, fue el sereno del lugar quien dio aviso a la Central de Emergencias 911 tras observar que un hombre estaba manipulando el medidor de luz del inmueble y que del mismo salían chispazos. El cuidador advirtió a este sujeto lo que provocó que huyera del lugar.


Minutos después, los oficiales dieron con este hombre, de 47 años, en la zona de las calles Buenos Aires y Frutos y lo detuvieron por tentativa de robo.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Es ley el Presupuesto provincial 2019 -  -
Política
Alerta por tormentas fuertes o severas -  -
Área Metropolitana
Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors -  -
Térmicas de casi 50° en la ciudad  -  -

Recomendadas