http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 08.09.2016
10:05

Cinco novedades en la cartelera

En territorio enemigo

Cinemark trae esta semana “Star Trek: Sin límites”, tercera entrega de la nueva saga. También la argentina “El ciudadano ilustre”, con Oscar Martínez y Dady Brieva. El terror está presente con “No respires”, y la comedia con “El club de las madres desquiciadas”, estelarizada por Mila Kunis.

 

El navegante Pavel Chekov (Anton Yelchin, quien falleció después del rodaje) junto a la alienígena Jaylah (Sofia Boutella), en un planeta inhóspito. Foto: Gentileza Paramount Pictures


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cinco novedades en la cartelera En territorio enemigo Cinemark trae esta semana “Star Trek: Sin límites”, tercera entrega de la nueva saga. También la argentina “El ciudadano ilustre”, con Oscar Martínez y Dady Brieva. El terror está presente con “No respires”, y la comedia con “El club de las madres desquiciadas”, estelarizada por Mila Kunis.   Cinemark trae esta semana “Star Trek: Sin límites”, tercera entrega de la nueva saga. También la argentina “El ciudadano ilustre”, con Oscar Martínez y Dady Brieva. El terror está presente con “No respires”, y la comedia con “El club de las madres desquiciadas”, estelarizada por Mila Kunis.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Cinemark estrena “Star Trek: Sin límites” (“Star Trek Beyond”), nueva entrega de la franquicia creada por Gene Roddenberry relanzada por J.J. Abrams (quien cedió la dirección a Justin Lin, autor de varias entregas de la saga “Rápido y Furioso”). El guión es de Simon Pegg y Doug Jung.

 

La tripulación del USS Enterprise, liderada por el capitán James T. Kirk, ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.

 

Estelarizan Chris Pine, Idris Elba, Simon Pegg, Zoe Saldana, Anton Yelchin, Karl Urban, Zachary Quinto y Sofia Boutella.

 

 

Hijo pródigo

 

 

La novedad nacional es “El ciudadano ilustre”, nueva apuesta del equipo que forman los directores Gastón Duprat y Mariano Cohn y el guionista Andrés Duprat. Es la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa. Triunfó escribiendo sobre su pueblo y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblito donde nació lo invita para nombrarlo ciudadano ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar sólo a su pueblo. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo. Protagonizan Oscar Martínez y Dady Brieva, junto a Manuel Vicente, Andrea Frigerio y Nora Navas.

 

 

Error de cálculo

 

 

El terror psicológico llega de la mano de “No respires” (“Don’t Breathe”), escrita y dirigida por Federico Álvarez, con las actuaciones de Jane Levy, Stephen Lang, Dylan Minnette, Daniel Zovatto. La música es de Roque Baños.

 

Un grupo de adolescentes entra en la casa de un hombre ciego pensando que podrán robarle tranquilamente. Pero están equivocados: el hombre esconde muchos secretos.

 

 

Madres sueltas

 

 

La comedia se hace presente con “El club de las madres rebeldes” (“Bad Moms”), creación de Jon Lucas, Scott Moore, con los protagónicos de Mila Kunis y Kristen Bell, acompañadas por Jada Pinkett Smith, Christina Applegate, Kathryn Hahn y Oona Laurence.
Una madre con una vida perfecta: un gran matrimonio, hijos responsables, una hermosa casa, un cuerpo envidiable y una carrera en ascenso, se da cuenta de que está exhausta y agotada. Cansada de su vida perfecta y de lo duro que significa trabajar para ello, se une junto a otras dos estresadas mamás para liberarse y comenzar una rebelión de madres.

 

 

Celestina

 

 

Cine América propone para esta semana “Amor y amistad” (“Love & Friendship”), de Whit Stillman, con las actuaciones de Kate Beckinsale, Chloë Sevigny, Stephen Fry, Xavier Samuel y Emma Greenwell.

 

Lady Susan Vernon va a vivir temporalmente a la casa de su familia política, determinada a encontrar un esposo para su hija Frederica y por supuesto, para ella también.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en