http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 08.09.2016 | Última actualización | 11:07
11:06

A diferencia de los otros jueces de la Corte Suprema

Horacio Rosatti presentó su declaración jurada

El juez santafesino completó el formulario con el detalle de su patrimonio ante la Oficina Anticorrupción.

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A diferencia de los otros jueces de la Corte Suprema Horacio Rosatti presentó su declaración jurada El juez santafesino completó el formulario con el detalle de su patrimonio ante la Oficina Anticorrupción. El juez santafesino completó el formulario con el detalle de su patrimonio ante la Oficina Anticorrupción.

El Litoral

 

A diferencia de sus colegas de la Corte Suprema de la Nación, el juez santafesino Horacio Rosatti presentó ante la Oficina Anticorrupción su Declaración Jurada.

 

Según detalla La Nación, la presentación la hizo un mes y medio antes de asumir como ministro del organismo. “El juez Rosatti presentó el 2 de mayo de 2016 su declaración con la información de 2015, el último período fiscal cerrado entonces. El juez aguardaba en ese momento el proceso legal para sellar su incorporación al tribunal, que se concretó a fines de junio”, explica el medio porteño.

 

Dentro de la información incluida en este documento público, Rosatti declaró la mitad de cinco departamentos destinados a alquiler, una casa y una cochera en la ciudad de Santa Fe, su lugar de residencia por años.

 

También informó la mitad de un departamento de 45 m2 en la ciudad de Buenos Aires y una propiedad de 61 m2 en Uruguay (no detalla en qué ciudad), que valuó en $ 144.000. Su único auto es un Peugeot 308, modelo 2013, que cotizó en $ 289.000.

 

Además, declaró cinco cuentas bancarias en el país, aunque con valores mínimos, y una caja de ahorro en Uruguay que permanecía sin dinero al cierre del ejercicio. Informó US$ 20.000 en efectivo y $ 10.000. Por último, detalló que con su actividad privada percibió ingresos por medio millón de pesos durante todo el año, es decir, unos 40.000 por mes.


Fuente: La Nación


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada