http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 08.09.2016
21:45

El ex Colón viene de ser goleador de la B Nacional

Germán Lesman firmó para Huracán

El atacante de 26 años jugó anteriormente en Colón, Rangers (Chile), Tiro Federal, Sportivo Rivadavia, Independiente de Chivilcoy, Defensores de Belgrano y All Boys, donde salió último goleador de la B Nacional.

"El Colo" Lesmann se suma a Huracán. Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El ex Colón viene de ser goleador de la B Nacional Germán Lesman firmó para Huracán El atacante de 26 años jugó anteriormente en Colón, Rangers (Chile), Tiro Federal, Sportivo Rivadavia, Independiente de Chivilcoy, Defensores de Belgrano y All Boys, donde salió último goleador de la B Nacional. El atacante de 26 años jugó anteriormente en Colón, Rangers (Chile), Tiro Federal, Sportivo Rivadavia, Independiente de Chivilcoy, Defensores de Belgrano y All Boys, donde salió último goleador de la B Nacional.

Después de haber realizado un ciclo histórico, Huracán está en pleno proceso de renovación y el entrenador Eduardo Domínguez busca recuperar la contundencia que perdió con las ventas de Cristian Espinoza y Ramón Abila. Con la necesidad de cuidar su promedio, Huracán incorporó también a los defensores Ezequiel Garré (Patronato), Emanuel Morales (Atlético Tucumán), Nicolás Romat (Atlético Tucumán) y Emanuel Morales (Chacarita); a los mediocampistas Lucio Compagnucci (Vélez) y Julio Angulo (Independiente del Valle); y a los delanteros Ignacio Pussetto (Rafaela), David Depetris (Spartak Trnava) y Jerónimo Barrales (Sivasspor).


El Globo debutó en el nuevo torneo de Primera División con un tropiezo frente a Godoy Cruz, por 1-0 en Mendoza, y este viernes saldrá al campo de juego del Estadio Tomás Adolfo Ducó con la ilusión de conseguir su primer triunfo contra Quilmes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en