http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 08.09.2016
22:50

Golf - Holanda

Ricardo González a cuatro golpes de la punta

El jugador argentino Ricardo González figura a cuatro golpes de la vanguardia, tras finalizar este jueves la primera ronda del Abierto KLM de golf que se realiza en Holanda, corresponde al circuito europeo del PGA Tour y otorgará premios por casi 750 mil euros.

El correntino González viene cumpliendo una gran labor en Holanda.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Golf - Holanda Ricardo González a cuatro golpes de la punta El jugador argentino Ricardo González figura a cuatro golpes de la vanguardia, tras finalizar este jueves la primera ronda del Abierto KLM de golf que se realiza en Holanda, corresponde al circuito europeo del PGA Tour y otorgará premios por casi 750 mil euros. El jugador argentino Ricardo González figura a cuatro golpes de la vanguardia, tras finalizar este jueves la primera ronda del Abierto KLM de golf que se realiza en Holanda, corresponde al circuito europeo del PGA Tour y otorgará premios por casi 750 mil euros.

El golfista oriundo de Corrientes, de 46 años, firmó este jueves una tarjeta con 69 impactos (dos bajo el par de la cancha), después de una ronda que contempló cinco birdies y tres bogeys.


De este modo, González, quien festejó por última vez en el circuito continental en 2009 cuando ganó el Abierto Escandinavo en Estocolmo, ocupa la 32da. colocación.


El primero en la clasificación es el británico Ben Evans, quien concretó una vuelta de 65 golpes (-6), mientras que ocho jugadores comparten la segunda posición, con 66 (-5).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º
Gastón Mazzacane (Chevrolet) hizo el mejor tiempo este sábado en la clasificación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, para la última fecha del Turismo Carretera. Pero las miradas están puestas en Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford), que son los dos que llegan con más chances de ser campeón. El “Misil” quedó mejor parado con su segundo mejor tiempo, por lo que saldrá adelante en la segunda serie. Mientras, el entrerriano deberá pelearla un poco más ya que clasificó 12º. Este domingo a las 9 comienzan las series y a las 13 la final.

Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º

    Lo más visto en
Ahora En Portada