http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.09.2016 | Última actualización | 6:34
6:28

Programa de reconstrucción

Corral recorre la obra del desagüe Colastiné

La actividad comenzará a las 9.30 en la intersección de las calles Chanaes y Canillitas.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe



Programa de reconstrucción Corral recorre la obra del desagüe Colastiné La actividad comenzará a las 9.30 en la intersección de las calles Chanaes y Canillitas. La actividad comenzará a las 9.30 en la intersección de las calles Chanaes y Canillitas.

El Litoral

Prensa MCSF

 

En el marco del Plan director de obras hídricas de La Costa, que lleva adelante el municipio de la ciudad de Santa Fe, se realizan una serie de trabajos como el del desagüe Colastiné: una construcción que se extiende por casi 900 metros, desde Chanaes hasta el terraplén de defensa. 

 

Este viernes, el intendente José Corral recorrerá los trabajos que se están llevando a cabo en este sector de la capital provincial. El proyecto, que presenta un avance del 35%, demanda una inversión de $ 2,5 millones.

 

La actividad comenzará a las 9.30 en la intersección de las calles Chanaes y Canillitas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"
Lo aseguró el Intendente, al resaltar el trabajo conjunto del Gobierno de la Ciudad, la Provincia y la Nación con las instituciones del barrio. Fue este sábado por la tarde, durante el acto de inauguración de la obra de pavimentación y desagües de calle Demetrio Gómez, en el distrito costero. Recordó además las tareas que vienen cambiando la fisonomía y la calidad de vida del lugar; anticipó nuevas obras; remarcó el trabajo que realiza en el lugar las Escuelas de Trabajo y recordó que próximamente se inaugurará el Jardín Municipal, “el primero de la Ciudad que incluirá también a lactantes”, destacó. 

Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"

    Lo más visto en
Ahora En Portada