http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 09.09.2016 | Última actualización | 8:03
8:01

Fue trasladada al Cullen

Hirieron a una joven tras presunta gresca en un pub céntrico

El hecho se produjo este viernes por la mañana en un local de San Jerónimo al 2800. La víctima tiene 23 años y fue atacada con un arma blanca.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fue trasladada al Cullen Hirieron a una joven tras presunta gresca en un pub céntrico El hecho se produjo este viernes por la mañana en un local de San Jerónimo al 2800. La víctima tiene 23 años y fue atacada con un arma blanca. El hecho se produjo este viernes por la mañana en un local de San Jerónimo al 2800. La víctima tiene 23 años y fue atacada con un arma blanca.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, una mujer fue herida este viernes por la mañana en el centro de la ciudad de Santa Fe, en las inmediaciones de un pub.

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo minutos después de las 6 en la zona de San Jerónimo al 2600.

 

La víctima, una joven de 23 años, fue agredida con un arma blanca en la zona del abdomen. Fue trasladada al hospital José María Cullen donde se realizaron las curaciones de rigor.

 

Las primeras versiones, indican que el ataque se habría producido en el marco de una presunta pelea y que sería una mujer la agresora.

 

Menor herido de arma de fuego en el norte de la ciudad

 

En horas de la tarde de este jueves un adolescente de 16 años fue baleado en su pantorrilla izquierda en la zona de 25 de Mayo y Matheu, en el extremo norte de la capital provincial.


El hecho tuvo lugar a las 18 y el herido fue trasladado al hospital Mira y López. El joven no aportó datos sobre cómo fue herido.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en