http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.09.2016 | Última actualización | 9:09
9:07

Estiman una deuda de 33 millones de pesos

Citan a Lázaro Báez por evadir aportes patronales

También están citados sus hijos y otras 25 personas que fueron presidentes o representantes legales de las compañías del empresario ligado a la familia Kirchner. 

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Estiman una deuda de 33 millones de pesos Citan a Lázaro Báez por evadir aportes patronales También están citados sus hijos y otras 25 personas que fueron presidentes o representantes legales de las compañías del empresario ligado a la familia Kirchner.  También están citados sus hijos y otras 25 personas que fueron presidentes o representantes legales de las compañías del empresario ligado a la familia Kirchner. 

El Litoral

DyN

 

Un juez en lo Penal Económico citó al detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez a una nueva indagatoria, esta vez por la presunta evasión de aportes patronales a sus empleados.


Según determinó en principio el juez Ezequiel Berón de Astrada, Báez y sus hijos eludieron pagar unos 33 millones de pesos a trabajadores de 16 empresas del conglomerado encabezado por Austral Construcciones.


Todos están imputados por la presunta “apropiación indebida de recursos de la seguridad social”. 



Se trata de aportes previsionales desde 2010 que habrían sido eludidos por las empresas para canalizar ese dinero a otros destinos.


También fueron citados a indagatoria los hijos de Báez, Martín, Leandro y Luciana y a otras 25 personas que fueron presidentes y representantes legales de las compañías.


Las indagatorias se extenderán hasta fines de noviembre. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"
Lo dijo el ministro del Interior en su paso por Santa Fe: “Hoy la generación y el transporte de energía tiene el mismo valor para todo el país. Las diferencias que uno puede encontrar entre una y otra provincia, corresponde a decisiones políticas de cada una de las jurisdicciones”, sentenció. De visita para inaugurar junto al intendente José Corral una Escuela de Trabajo y obras de pavimento e infraestructura en barrios de la capital provincial, Frigerio también destacó que “estamos trabajando en equipo con José y creo que eso se nota: la obra pública ahora llega a la gente y ya no es sinónimo de corrupción”.

Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"

Lo más visto
Ahora En Portada