http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 09.09.2016 | Última actualización | 11:18
10:18

El testimonio del chofer asaltado

"Ando con precaución y conozco a quien sube, éste me enganchó"

Esas fueron las palabras de Juan Milessi, el colectivero de la Línea 10 que redujo a un ladrón en Guadalupe Oeste.

Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El testimonio del chofer asaltado "Ando con precaución y conozco a quien sube, éste me enganchó" Esas fueron las palabras de Juan Milessi, el colectivero de la Línea 10 que redujo a un ladrón en Guadalupe Oeste. Esas fueron las palabras de Juan Milessi, el colectivero de la Línea 10 que redujo a un ladrón en Guadalupe Oeste.

El Litoral

 

Nada bien la pasó un chofer de la Línea 10 cuando un supuesto pasajero se subió en la zona de Javier de la Rosa y Sarmiento, en Guadalupe Oeste, y a punta de un cuchillo le robó sus pertenencias.

 

En el colectivo viajaba un sólo pasajero que ayudó a retener al malviviente. “La puerta estaba cerrada y yo me levanté del asiento para hablarle", explicó Juan Milessi a El Litoral al hacer referencia al instante después del robo. "Empezó a pelear y con el otro muchacho lo redujimos”, agregó. 

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo minutos antes de las 5 y que el delincuente es un sujeto de 24 años y fue detenido por personal de la Comisaria 8va. 

 

Al ser consultado sobre hechos de inseguridad, el chofer contó: “Es la primera vez que me pasa esto en dos años. Ando con precaución y conozco a quien se sube. Cuando veo algo media raro no freno, este me enganchó.”

 

“Tal vez al otro hombre le robaban en total 10 mil pesos porque tenía un buen celular y creo que una tablet. Lo retuvimos hasta que vino la policía y se lo llevó”, cerró el colectivero.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en