http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 09.09.2016 | Última actualización | 10:35
10:22

Insólito

Katie Holmes firmó un acuerdo confidencial con Tom Cruise para no mostrar ningún novio durante 5 años.

La existencia de este documento explica porque la ex mujer del actor no ha salido con nadie desde su divorcio.

Foto: elpais.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Insólito Katie Holmes firmó un acuerdo confidencial con Tom Cruise para no mostrar ningún novio durante 5 años. La existencia de este documento explica porque la ex mujer del actor no ha salido con nadie desde su divorcio. La existencia de este documento explica porque la ex mujer del actor no ha salido con nadie desde su divorcio.

El Litoral

 

Katie Holmes tuvo que firmar un acuerdo secreto para conseguir el divorcio con Tom Cruise. En la elaboración de las pautas del documento, intervino la Iglesia de la Cienciología, religión que profesa el actor. En el documento en cuestión, que ambos firmaron, establecía que Holmes no podría hablar del actor tras hacerse efectiva la separación por un período de 5 años y tampoco podría hacer pública ninguna de las relaciones que mantuviera a posteriori durante el mismo tiempo.

 

La pareja se divorció en 2012 después de seis años de matrimonio. Sin embargo, tal y como apunta Radar Online, la madre de Suri Cruise tendría que terminar de cumplir con lo acordado si no quiere enfrentarse a las consecuencias.

 

«Katie firmó una cláusula en su acuerdo de divorcio, que le prohíbe hablar con Tom Cruise o salir con otro hombre públicamente durante los cinco años que siguen su divorcio», dice una fuente cercana a la ex pareja. Y agregó: «Ella tiene derecho a salir los hombres, pero no puede hacerlo públicamente, ni debe dejar que ninguno de sus novios se acerque a su hija, Suri».

 

A cambio de estas limitaciones, Katie Holmes habría recibido una pensión alimenticia de 4.8 millones de dólares para su hija Suri (que no ha visto a su padre desde hace más de tres años) y 5 millones para ella.

 

Si la actriz infringe el marco establecido por la Cienciología, estas sumas astronómicas podrían ser reclamadas por el actor. De ahí que no se le conozca públicamente pareja estable a la actriz.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada