http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 09.09.2016 | Última actualización | 10:51
10:50

Carta de Del Potro

"Gracias, de corazón"

El tenista argentino publicó en sus redes sociales unas palabras para quienes lo apoyan en este momento de su carrera. 

Foto: Agencia DPA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Carta de Del Potro "Gracias, de corazón" El tenista argentino publicó en sus redes sociales unas palabras para quienes lo apoyan en este momento de su carrera.  El tenista argentino publicó en sus redes sociales unas palabras para quienes lo apoyan en este momento de su carrera. 

El Litoral

 

El renacer de Juan Martín Del Potro comenzó en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El tenista argentino, lejos de los puestos de vanguardia y aquejados por reiteradas operaciones tomó el desafío de competir ante los mejores en las tierras brasileras. Y mal no le fue. Superó a Djokovic y Nadal y conquistó la medalla de plata tras una dura final con Murray. 

 

Unas semanas después, la historia se repitió en el US Open. El tandilense enamoró a más de un neoyorquino y llegó lejos en el último Grand Slam del año. Del Potro alcanzó los cuartos de final donde no pudo superar al n° 3 del ránking de la ATP, Wawrinka, pero el balance es más que satisfactorio. Así lo expresó el propio tenista en sus redes sociales. 

 

"Estoy en un lugar donde no imaginé estar después de casi no jugar nunca más. Es increíble porque cada vez es más grande. Lo del último game de anoche vale mucho más que un partido o un torneo. Tenía ganas de terminar todo ahí y subir y abrazar a cada uno de ustedes", publicó Del Potro en su Facebook. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada