http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.09.2016 | Última actualización | 11:41
11:35

Declaraciones

Macri reconoció que hay "muchas deudas sociales pendientes"

"Hay que ocuparse en poblaciones vulnerables, que tanto tiempo han estado invisibles ante la ausencia del Estado", remarcó. 

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Declaraciones Macri reconoció que hay "muchas deudas sociales pendientes" "Hay que ocuparse en poblaciones vulnerables, que tanto tiempo han estado invisibles ante la ausencia del Estado", remarcó.  "Hay que ocuparse en poblaciones vulnerables, que tanto tiempo han estado invisibles ante la ausencia del Estado", remarcó. 

El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri admitió hoy que "hay muchas deudas sociales pendientes" y advirtió que "no podemos seguir viviendo en un país con tantos lugares de exclusión y pobreza".


"Estamos invirtiendo en un momento que no nos sobra nada, donde haya muchas deudas sociales pendientes", remarcó Macri en un acto en la localidad bonaerense de Punta Indio, donde visitó la estación espacial que funciona allí.


Acompañado por la gobernador bonaerense, María Eugenia Vidal, el primer mandatario recalcó en que hay que ocuparse en "poblaciones vulnerables, que tanto tiempo han estado invisibles ante la ausencia del Estado". 
 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Reforma previsional: se levantó la sesión y hubo represión de las fuerzas de seguridad
La controvertida y rechazada reforma previsional impulsada por el macrismo finalmente no pudo ser tratada ante la enorme presión de los gremios, organizaciones sociales y sectores de la oposición. El oficialismo finalmente no logró el quórum en el Congreso. Mientras, afuera del Parlamento, miles de manifestantes fueron duramente reprimidos con balas de goma y gases lacrimógenos.

Reforma previsional: se levantó la sesión y hubo represión de las fuerzas de seguridad

Lo más visto
Ahora En Portada