http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 09.09.2016 | Última actualización | 12:17
12:07

Destape

Kim Kardashian impresionó con un vestido transparente y sin corpiño

La esposa de Kanye West asistió a un concierto de su marido con un look muy provocativo.

Foto: www.elrunrun.net


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destape Kim Kardashian impresionó con un vestido transparente y sin corpiño La esposa de Kanye West asistió a un concierto de su marido con un look muy provocativo. La esposa de Kanye West asistió a un concierto de su marido con un look muy provocativo.

El Litoral

 

La protagonista del reality “Keeping Up with the Kardashians” sorprendió al mundo al mostrar, sin ninguna timidez, sus impresionantes curvas en un vestido transparente metalizado durante el concierto que realizó su esposo en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

No cabe duda que la diva se robó todas las miradas del lugar, no sólo porque no llevó puesto un corpiño sino también porque eligió para su look unas altísimas botas metalizadas de color plateado que impactan visualmente.


Kim estuvo acompañada en el concierto por sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner, quienes optaron por vestirse más discretamente. La menor de las pequeñas asistió junto a su novio, el rapero Tyga, que no se separó de ella en ningún momento.

 

Foto: www.elrunrun.net

 

 

 

Foto: www.elrunrun.net

 

 

 

Foto: www.elrunrun.net

 

 

 

Foto: www.elrunrun.net

 

 

 

Foto: www.elrunrun.net

 

 

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Héroes del día y de la noche
Cinemark estrena “Sully: hazaña en el Hudson”, cinta de Clint Eastwood sobre hechos reales, con el protagónico de Tom Hanks. También “Inframundo: Guerras de sangre”, quinta entrega de la saga sobrenatural estelarizada por Kate Beckinsale. Hace lo propio la nacional “Ataúd blanco”, con Julieta Cardinali y Eleonora Wexler. Cine América trae la nominada al Oscar “Theeb  Lobo”, historia de beduinos en la Primera Guerra Mundial.  

Héroes del día y de la noche

    Lo más visto en
Ahora En Portada