http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 09.09.2016
13:19

Se lo dijo Chávez Ríos a El Litoral

"Mayora es talentoso y diferente"

Se firmaron todos los papeles y Diego Mayora, el delantero peruano, llegará el lunes para sumarse al plantel de Colón. Es la undécima incorporación que tendrá el equipo y acá se cierra todo. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se lo dijo Chávez Ríos a El Litoral "Mayora es talentoso y diferente"

De la Redacción de El Litoral

 

El presidente de Unión Comercio de Perú, Freddy Chávez Ríos, señaló esta mañana a El Litoral, que “con Colón hemos cerrado todo, Diego Mayora ya dejó de pertenecer a Unión Comercio, firmamos todo y Colón adquiere el 100 por ciento de los derechos económicos y federativos”.

 


Respecto de este último punto, en Colón se dijo en todo momento que iba a comprar el 80 por ciento. Ante la repregunta de El Litoral, Chávez Ríos volvió a decir que “Colón adquiere toda la ficha del jugador” y, además, confirmó que el jugador tiene previsto viajar en las próximas horas a Santa Fe: “Creo que lo hará mañana”, fue lo que señaló el presidente de Unión Comercio, aunque en Santa Fe se informó que llegará al aeropuerto internacional de Fisherton, en Rosario, el lunes a la madrugada y de inmediato se trasladará a Santa Fe para sumarse al plantel de Paolo Montero.

 


Colón adquiere entonces el pase del delantero peruano, de 24 años y nacido en Pucallpa, por una cifra total final que rondará aproximadamente el medio millón de dólares, aunque esto último no fue informado oficialmente por el club ni tampoco admitido por Chávez Ríos.

 


“Se llevan a un jugador talentoso y diferente. Mayora ha tenido un crecimiento considerable, es fuerte y convierte muchos goles. En nuestro equipo marcó 19 en poquito tiempo. Sabe que su pase al fútbol argentino es un avance considerable para su carrera y estoy seguro de que lo aprovechará”, indicó Chávez Ríos.

 


Vignatti está en Lima desde principios de esta semana y se trasladó anteayer a Cajamarca, en el norte peruano, lugar en el que está Unión Comercio, club que tenía los derechos federativos del jugador y contrato vigente hasta el 1º de diciembre.

 


Anoche, en tiempo y forma, el club pudo iniciar los trámites de TMS (es la manera actual de inscribir un jugador en AFA cuando se trata de una transferencia internacional). Vignatti cerró primero con Sport Loreto, que es el dueño del pase del jugador, y también debió acordar con Unión Comercio, club en el que se mostró y eso hizo que, por ejemplo, Ricardo Gareca lo convoque a integrar la Selección peruana en la doble fecha de Eliminatorias que hubo en estos últimos días.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada