http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 09.09.2016
17:36

En las últimas horas

Trágicos accidentes en la provincia

Tres personas perdieron la vida y otras sufrieron lesiones en distintos episodios, ocurridos en Las Toscas, Rosario, Coronda y Capivara.

 Agencia

+1

Foto:Agencia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En las últimas horas Trágicos accidentes en la provincia Tres personas perdieron la vida y otras sufrieron lesiones en distintos episodios, ocurridos en Las Toscas, Rosario, Coronda y Capivara. Tres personas perdieron la vida y otras sufrieron lesiones en distintos episodios, ocurridos en Las Toscas, Rosario, Coronda y Capivara.

Joaquín Fidalgo

jfidalgo@ellitoral.com


Al menos cinco accidentes de tránsito ocurrido durante las últimas horas en el territorio de nuestra provincia dejaron como saldo la muerte de tres personas y severas heridas en otras tantas.


* En primer lugar, durante la mañana de este jueves, un hombre de 39 años perdió la vida por un choque registrado sobre la ruta 50 S, entre las localidades de Las Toscas y San Jerónimo Norte, dentro del departamento Las Colonias.


La víctima fatal, identificada luego como José Nicolás Tessore, manejaba una moto en la que llevaba a un amigo como acompañante (ambos domiciliados en la zona). Tessore dejó de existir en el acto, mientras que su compañero sólo resultó con lesiones de carácter leve.


En la escena trabajaron efectivos de la Comisaria 4ta de Franck y de los servicios de emergencias médicas. 


* Dos incidentes que terminaron trágicamente sucedieron por la tarde del jueves en la ciudad de Rosario.


En la avenida de Circunvalación, a la altura de Avellaneda, se produjo el vuelco de un utilitario Renault Kangoo. Rápidamente, llegaron al lugar policías de la Comisaría 33a y un equipo sanitario de emergencias, pero ya era demasiado tarde. Julio Acuña, de 55 años, quien era el conductor del rodado, estaba muerto dentro de la cabina. Si bien se aconsejó la autopsia, el médico policial que examinó el cuerpo determinó que la víctima había sufrido un paro cardiorrespiratorio antes de accidentarse.


Por otra parte, en la madrugada de este viernes, un motociclista dejó de existir en avenida de Circunvalación y Mendoza. El choque tuvo como protagonistas al chofer de una Renault Kangoo y al conductor de una motocicleta Honda. Este último, que se llamaba Juan Cibotto de 21 años, vecino de la ciudad de Pérez, sufrió gravísimas lesiones y finalmente murió.


* El jueves, pero aproximadamente a las 20.30, por causas que se trata de establecer, se produjo una colisión entre dos vehículos en la ciudad de Coronda (departamento San Jerónimo), más precisamente en la intersección de Ruta Nacional Nº 11 y calle Coronel Rodríguez. Allí impactaron el jeep conducido por Tour Alarcón, de 78 años -quien era acompañado por Laura Tironi-, y la motocicleta Honda guiada por Alejandro Constantino, de 19 años, quien llevaba detrás a una joven de 16 años. Como consecuencia del suceso, los motociclistas resultaron lesionados y debieron ser asistidos. El joven quedó en observación, en el Samco local, mienrtas que la adolescente tuvo que ser derivada al Hospital Cullen, para un tratamiento más adecuado.


* Finalmente, un joven de 20 años sufrió lesiones de diversa consideración cuando la camioneta Ford Ranger que manejaba volcó sobre la ruta 13, un kilómetro al sur de Capivara. El muchacho, que fue identificado como Axel Dadone (domiciliado en Humberto Primo), debió ser internado en el Hospital de San Cristóbal.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en