http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 09.09.2016 | Última actualización | 20:15
20:12

El peruano que viene a Colón

Diego Mayora ya se la "prueba"

Nuestros colegas del diario Líbero hicieron un cuidadoso fotomontaje con el último refuerzo sabalero y la camiseta sabalera, que vestirá a partir de ahora.

Fotomontaje realizado por el diario Líbero. Mayora, con la camiseta de la selección de Perú, sostiene la camiseta de Colón. Foto: Gentileza Diario Líbero.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El peruano que viene a Colón Diego Mayora ya se la "prueba" Nuestros colegas del diario Líbero hicieron un cuidadoso fotomontaje con el último refuerzo sabalero y la camiseta sabalera, que vestirá a partir de ahora. Nuestros colegas del diario Líbero hicieron un cuidadoso fotomontaje con el último refuerzo sabalero y la camiseta sabalera, que vestirá a partir de ahora.

deportes@ellitoral.com

 

Esta foto será la portada de este sábado del diario Líbero. Nuestros colegas hicieron un cuidadoso fotomontaje en el que se observa a Diego Armando Mayora, el delantero que militó en Sport Loreto y Unión Comercio, además de la selección de su país, que desde este jueves es el nuevo refuerzo sabalero.


Mayora tuvo una convocatoria a la selección de su país en la última doble fecha de Eliminatorias. Luego de arduas negociaciones, la dirigencia sabalera, con Vignatti a la cabeza, consiguió el pase del futbolista, que este lunes a la madrugada tiene previsto llegar a Rosario y desde allí se trasladará a Santa Fe para iniciar los entrenamientos bajo las órdenes de Montero.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera

    Lo más visto en