http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 09.09.2016
22:25

Córdoba - Hallaron prendas de vestir

Un detenido por desaparición de una joven de 21 años

La policía de Córdoba encontró este viernes prendas de vestir, el DNI y la bicicleta de la joven desaparecida el viernes en la localidad de Adelia María, mientras continuaba el operativo de búsqueda y un hombre fue detenido tras confirmarse que mantuvo contactos con ella a través de las redes sociales.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Córdoba - Hallaron prendas de vestir Un detenido por desaparición de una joven de 21 años La policía de Córdoba encontró este viernes prendas de vestir, el DNI y la bicicleta de la joven desaparecida el viernes en la localidad de Adelia María, mientras continuaba el operativo de búsqueda y un hombre fue detenido tras confirmarse que mantuvo contactos con ella a través de las redes sociales. La policía de Córdoba encontró este viernes prendas de vestir, el DNI y la bicicleta de la joven desaparecida el viernes en la localidad de Adelia María, mientras continuaba el operativo de búsqueda y un hombre fue detenido tras confirmarse que mantuvo contactos con ella a través de las redes sociales.

El fiscal de Río Cuarto, Walter Guzmán, confirmó que sigue detenido un joven de origen correntino que contactó a Camila Dolores Añel Carletti, de 22 años, por Facebook, y que se sospecha fue la última persona que estuvo con ella. 


“Logramos ingresar al Facebook de la joven y establecer el vínculo con este hombre detenido”, advirtió. En declaraciones a radio Cadena 3, el fiscal Guzmán aseguró que el hombre trató de fugarse junto a su familia, pero fue detenido antes de subir a un colectivo de la Terminal de Omnibus de Corrientes.


El joven detenido tiene 24 años y trabajaba como parquero en una estancia del distrito de Adelia María, donde vivía con su esposa y sus hijos. En tanto, el jefe de la departamental Río Cuarto, comisario mayor Pedro Díaz, confirmó hoy a DyN que en las últimas horas se hallaron una media y una zapatilla que fueron reconocidas por la madre de la joven como pertenecientes a su hija.


Las prendas fueron encontradas a seis kilómetros al sudoeste de la localidad de Adelia María, en cercanía del arroyo Santa Catalina. En tanto, el DNI, la cartera y la bicicleta de la joven fueron hallados esta tarde en el campo donde trabajaba el principal sospechoso y único detenido.


Según detalló el fiscal, las nuevas pertenencias fueron encontradas en una zona “próxima al arroyo, pero dentro del trébol, donde existe un pozo donde se tira basura y restos de la cama de los caballos”. “No hemos encontrado a la joven pero termina de cerrar la hipótesis de la persona detenida, que podría ser la autora de la desaparición de la persona”, agregó.


La madre de la joven, Graciela Carletti, dijo ayer que cree que su hija fue víctima de una red de trata de personas y descartó la pista de un posible problema con un ex novio. “Por intuición de mamá, pienso que se la han llevado. Ella no era de desaparecer‘, sostuvo en declaraciones a la prensa. Sin embargo, el comisario mayor Díaz dijo hoy que no hay indicios sobre esta hipótesis y sostuvo: “No se descarta nada. Pero los primeros indicios marcan que no habría trata de personas”.


La familia de la joven denunció que salió de su casa de esa localidad situada a 320 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba y dijo que regresaría en media hora, pero nunca volvió. La joven mide 1,62 metros, es de tez blanca, pelo corto, ojos claros y tiene tatuajes en su brazo izquierdo.


Cuando desapareció vestía campera inflable marrón, remera rosa, jean y una cartera de muchos colores, informó la familia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada