http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 10.09.2016
7:14

Pronóstico para Santa Fe

El calor se apodera del sábado

El SMN prevé una jornada con cielo despejado y vientos del noreste. La máxima estimada es de 29 grados.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe El calor se apodera del sábado El SMN prevé una jornada con cielo despejado y vientos del noreste. La máxima estimada es de 29 grados. El SMN prevé una jornada con cielo despejado y vientos del noreste. La máxima estimada es de 29 grados.

El Litoral

 

Fin de semana a pleno sol en la ciudad de Santa Fe y la región; por lo menos así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional en su reporte para este sábado.

 

Para la mañana de esta jornada se estima “cielo despejado o ligeramente nublado y Vientos leves a moderados del noreste”. En tanto, por la tarde el viento rotaría al sector este. En referencia a la temperatura, el SMN indica una mínima de 10° y una máxima de 29°.

 

El buen tiempo continuaría este domingo con “cielo algo nublado” y una mínima de 11° y una máxima de 30 grados. Mientras que para el lunes anticipan que seguiría el calor con una máxima estimada en 35 grados.


Finalmente, para el martes anticipan una jornada “ventosa”, con un descenso en la temperatura; 11° de mínima y 23 de máxima con cielo “parcialmente nublado”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada