http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 10.09.2016 | Última actualización | 9:02
7:19

El "Pipa" millonario

Alario extendió su vínculo con River hasta el 2020

El ex delantero de Colón renovó su contrato con el club "millonario" por cuatro años más. "Estoy muy contento", remarcó. 

Foto: Prensa River Plate


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El "Pipa" millonario Alario extendió su vínculo con River hasta el 2020 El ex delantero de Colón renovó su contrato con el club "millonario" por cuatro años más. "Estoy muy contento", remarcó.  El ex delantero de Colón renovó su contrato con el club "millonario" por cuatro años más. "Estoy muy contento", remarcó. 

El Litoral

 

El goleador Lucas Alario renovó su vínculo con River Plate hasta el 30 de junio de 2020. Según informa el departamento de prensa de la institución porteña, este viernes, el ex jugador de Colón firmó la extensión de su contrato en compañía del presidente Rodolfo D’Onofrio y del Vicepresidente Matías Patanian. 

 

Luego de la firma, Alario mostró su satisfacción por seguir ligado a “un Club que me ha dado una oportunidad muy grande, me ha hecho ganar cosas importantes y jugar lindos partidos”. “Estoy muy contento y ahora quiero seguir dando lo mejor para el equipo”, agregó.

 

Vale destacar que, como indica La Nación, River decidió aumentarle la cláusula de rescisión: pasó de 15 millones de euros a 18 millones de euros. 

 

 

Finalmente, el delantero, que hace pocos días tuvo su debut con la Selección Nacional, expresó que “si uno hace las cosas bien, River brinda la posibilidad de abrirse muchos caminos. Hay que seguir trabajando con sacrificio y humildad para aportarle lo mejor al Club”.

 

Fuente: Prensa River Plate


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en