http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 10.09.2016 | Última actualización | 7:32
7:30

Este domingo

Djokovic y Wawrinka jugarán la final del US Open

El n° 1 y el n° 3 se verán las caras en el partido definitorio del último Grand Slam del año. El serbio busca su tercer título en Flushing Meadow's.

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo Djokovic y Wawrinka jugarán la final del US Open El n° 1 y el n° 3 se verán las caras en el partido definitorio del último Grand Slam del año. El serbio busca su tercer título en Flushing Meadow's. El n° 1 y el n° 3 se verán las caras en el partido definitorio del último Grand Slam del año. El serbio busca su tercer título en Flushing Meadow's.

El Litoral

Télam

 

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito, jugarán el domingo la final del Abierto de Estados Unidos de tenis, al vencer en semifinales al francés Gael Monfils (12) y al japonés Kei Nishikori (7), respectivamente.


Djokovic, ganador del US Open en 2011 y 2015, se impuso a Monfils, por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-2, en dos horas y 32 minutos de juego.


El serbio le ganó a Monfils las 13 veces que se enfrentaron y este año lo venció en dos ocasiones, la anterior en la final del Master 1000 de Canadá, en Toronto.


Wawrinka, campeón del Abierto de Francia 2015 y del Abierto de Australia 2014, venció a Nishikori (7), por 4-6, 7-5, 6-4 y 6-2, en tres horas y 7 minutos.


El historial entre Wawrinka y Nishikori favorece ahora por 4 a 2 al suizo, que por primera vez jugará la final del US Open.


El torneo se desarrolla en Flushing Meadow's y es el cuarto y último Grand Slam de la temporada.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en