http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 10.09.2016 | Última actualización | 9:43
9:41

En Buenos Aires

Video: se escapó de un control y atropelló a dos agentes

Tras un breve diálogo, el conductor del auto aceleró y arrastró a uno de los inspectores arriba del capot por casi 50 metros.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Buenos Aires Video: se escapó de un control y atropelló a dos agentes Tras un breve diálogo, el conductor del auto aceleró y arrastró a uno de los inspectores arriba del capot por casi 50 metros. Tras un breve diálogo, el conductor del auto aceleró y arrastró a uno de los inspectores arriba del capot por casi 50 metros.

El Litoral

 

Otra vez un control de tránsito termina de la peor manera para los inspectores. En esta oportunidad ocurrió en Vicente López, Buenos Aires, cuando un conductor evadió y atropelló a dos agentes.

 

Las imágenes fueron difundidas por Todo Noticias y muestran cómo, pese al retén del personal de tránsito, un automovilista acelera y arrastra a uno de ellos unos 50 metros.

 

De inmediato, dos patrulleros salieron a perseguir al auto que escapa, por lo que el conductor frenó. Según publica  Clarín, el automovilista tenía 1,5 gramos de alcohol en sangre; mientras que el permitido es 0,5gr/l.

 

Imágenes de Todo Noticias

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada