http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 10.09.2016 | Última actualización | 11:47
10:31

Este sábado por la mañana

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en aguas del puerto

El hallazgo se produjo unos 2500 metros aguas abajo del Puente Colgante. Se trataría del hombre que se arrojó a la Laguna Setúbal el 28 de agosto.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este sábado por la mañana Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en aguas del puerto El hallazgo se produjo unos 2500 metros aguas abajo del Puente Colgante. Se trataría del hombre que se arrojó a la Laguna Setúbal el 28 de agosto. El hallazgo se produjo unos 2500 metros aguas abajo del Puente Colgante. Se trataría del hombre que se arrojó a la Laguna Setúbal el 28 de agosto.

El Litoral

 

Este sábado por la mañana, personal de Prefectura Naval Argentina (Sede Santa Fe) encontró el cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas del Canal de Derivación Norte del puerto local.

 

Según se supo, minutos después de las 8 un llamado telefónico dio aviso a Emergencias Náuticas sobre el hallazgo por lo que se desplegó un operativo unos 2500 metros aguas abajo del Puente Colgante.

 

Las primeras informaciones indican que, por su vestimenta y características físicas, se trataría del hombre de 32 años que se arrojó a la Laguna Setúbal el domingo 28 de agosto en horas de la tarde.

 

Por este hecho, se dio conocimiento a la fiscal de turno Dra. Yanina Tolosa del Ministerio Público de la Acusación, quien a su vez delegó la investigación a la Fiscalía de Homicidios.

 

Vale recordar que ese domingo, minutos después de las 19, un hombre se tiró a las aguas de la Laguna Setúbal a la altura del Puente Colgante. Testigos en la zona le dijeron a la policía que esta persona, previo a lanzarse al agua, dejó su billetera. En su interior tenía su DNI, la tarjeta de colectivo y un chip de celular.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en