http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 10.09.2016 | Última actualización | 11:00
10:58

Showmatch

El Polaco le declaró su amor a Pampita

Sumado a la confesión de amor, el cantante contó que le está componiendo una canción y que tuvo sueños con ella.

Foto: eltrece


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Showmatch El Polaco le declaró su amor a Pampita Sumado a la confesión de amor, el cantante contó que le está componiendo una canción y que tuvo sueños con ella. Sumado a la confesión de amor, el cantante contó que le está componiendo una canción y que tuvo sueños con ella.

El Litoral

 

No es la primera vez que Pampita recibe declaraciones de amor por parte de un participante del Bailando. Sin embargo, como ya sucedió en ocasiones anteriores, la jurado mantuvo intacto el ego de su enamorado.

 

Desde que El Polaco entró en el certamen de ShowMatch, varias mujeres han caído rendidas a sus encantos. No obstante, el cantante tiene en vista a una sola: Pampita.

 

Así lo expresó en la pista de Bailando 2016: "La verdad es que es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Para mí, es la mujer más linda de la Argentina pero estoy muy lejos. Me veo lejos, Pampita", declaró el músico.

 

"Me pongo nervioso, me pongo colorado. La verdad es que sos muy linda, Pampita. En serio, sos hermosa. He soñado con vos. He tenido sueños pero nada, es una mujer inalcanzable", agregó.

 

Ante tal declaración, Marcelo le  preguntó a la jurado si el participante tenía una posibilidad de acercarse. Sin tapujos,  Carolina respondió: "Sí, por supuesto".

 

Sorprendido por sus dichos, El Polaco reveló: "Estoy temblando, gracias. Te estoy preparando un tema a Pampita, me encantaría dedicártelo cuando se pueda, con la guitarra y ahí, al lado tuyo. La estoy terminando. Es solamente para vos".

 

Ardohain se mostró impresionada ante tal declaración y con una sonrisa respondió: "Me encantaría. Gracias".

 

A la hora de su devolución, Ángel de Brito quiso indagar más sobre aquellos sueños de los que habló el artista. Y él se sinceró: "Mojados, medios mojados”. Y luego continuó en una postura más seria: ”No, sinceramente, me acuerdo de las caras y que estábamos caminando de la mano. Era una calle larga, muy larga. Y al final, había una luz roja. No había nadie. No había tribuna, no había jurado, estábamos nosotros dos solos tomados de la mano, caminando por una calle desierta.

 

Allí, la modelo declaró: "Qué lindo estar en tus sueños". Respuesta que terminó de enamorar al Polaco: "Nos vemos negros (le dice a Tinelli). ¡Gané el Bailando. Ya está! ", cerró, contento.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Héroes del día y de la noche
Cinemark estrena “Sully: hazaña en el Hudson”, cinta de Clint Eastwood sobre hechos reales, con el protagónico de Tom Hanks. También “Inframundo: Guerras de sangre”, quinta entrega de la saga sobrenatural estelarizada por Kate Beckinsale. Hace lo propio la nacional “Ataúd blanco”, con Julieta Cardinali y Eleonora Wexler. Cine América trae la nominada al Oscar “Theeb  Lobo”, historia de beduinos en la Primera Guerra Mundial.  

Héroes del día y de la noche

    Lo más visto en
Ahora En Portada