http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 10.09.2016 | Última actualización | 17:15
16:32

Flojo partido de Colón en Banfield

Sirve sumar

Fue 0 a 0 y hubo un tiempo para cada uno, aunque en los merecimientos generales hizo un poco mas el juvenil equipo de Falcioni. El punto sirve para Colón, que sumó 4 de 6 en condición de visitante.

 Telam

+4

Foto:Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Flojo partido de Colón en Banfield Sirve sumar Fue 0 a 0 y hubo un tiempo para cada uno, aunque en los merecimientos generales hizo un poco mas el juvenil equipo de Falcioni. El punto sirve para Colón, que sumó 4 de 6 en condición de visitante. Fue 0 a 0 y hubo un tiempo para cada uno, aunque en los merecimientos generales hizo un poco mas el juvenil equipo de Falcioni. El punto sirve para Colón, que sumó 4 de 6 en condición de visitante.

Juan Raúl Moncada

jmoncada@ellitoral.com


En gran parte del primer tiempo (sobre todo en el cierre del mismo) Banfield estuvo muy cerca de llegar al gol, pero en el complemento y sobre todo después de los 15, cuando Paolo Montero metió dos cambios, sumado a la mejoría de Bernardi y la ayuda de Ledesma la situación s revirtió y fue Colón el que casi lo termina ganando. Tuvo una muy cara Blanco que un defensor sacó en la línea y también un cabezazo débil de Bastía pudieron haberle dado la victoria, pero el empate no se movió y si buen es una frase hecha, esta vez el 0 a 0 termina calificando lo que sucedió en el Florencio Sola.


Arrancó bastante parejo el primer tiempo y no se notaron diferencias entre un Colón que venía de ganar bien en Mar del Plata y un equipo alternativo de Banfield que se plantó bien en el campo, para con el correr de los minutos, disponer las situaciones mas claras, también fue el que mejor trato le dio al balón, partiendo siempre el típico orden de los equipos del “Pelusa” Falcioni.


Las primeras insinuaciones fueron para el local, que con mucho empuje dispuso de algunas situaciones, una de la mas clara se dio ante una falla de Ortíz, que dejó libre a Asenjo quien remató con mucha fuerza, pero que felizmente encontró muy bien parado a “Fatura” Broun.


A los 23 de lució nuevamente Broun; un taco de Bertolo para habilitar a Cechini que remató a manera de centro rasante, fue ahí donde intervino el arquero “sabalero” que se tiró al piso cortando el ingreso de Fontana, que se disponía a empujarla.


Recién a los 26 llegó algo de Colón, un centro desde la derecha que Pablo Ledesma (de escaso aporte) cabeceó por sobre el travesaño y cuatro minutos mas tarde un tiro libre de Torres donde Germán Conti les ganó a todos (viniendo vacío desde atrás) pero su cabezazo se fue sobre el travesaño.


Enseguida respondió Banfield, una muy buena jugada de Bertolo (la figura del primer tiempo) que llegó al fondo y tiró el centro a media altura para que Cecchini se tire de palomita cabeceando desviado.


Un par de centros complicados, algún que otro córner y siempre con la pelota al piso Banfield terminó luciendo mucho mejor que un Colón que no tuvo un buen primer tiempo; donde Bastía finalizó siendo lo mas parejito del medio, con un desconocido Poblete que perdió mucho y los escasos aportes de Bernardi y Ledesma. En el fondo se equivocó Ortíz un par de veces y también a esto se sumó Clemente, siendo (como siempre) el pibe Germán Conti el mas destacado.


El complemento


En la segunda mitad Banfield siguió con la iniciativa de buscar el arco sabalero y Colón sin reaccionar; a los 15’ Montero metió dos cambios Iberbia y Acuña por Rodríguez y Torres, ambos de escasa participación.


Enseguida Acuña generó un tiro libre y metió un par de pases interesantes, que por lo que había mostrado Colón hasta ahí ya era un paso al frente.


A los 32 llegó la jugada mas clara, buena una pelota de Ledesma que Blanco defendió muy bien dentro del área, remató ante la salida de Hilario Navarro, quien tapó a medias y cuando el balón ingresaba apareció Adrián Sporle para mandarla al córner en forma providencial Bastía que cabeceó sin dirección a las manos de Navarro.


Se fue el partido y en definitiva el punto le termina sirviendo para un Colón que retrocedió bastante con respecto al debut, pero que no perdió y en dos fechas afuera terminó sumando buenas cuatro unidades.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera

    Lo más visto en