http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 10.09.2016
18:04

Se impuso 3 a 1 al Sassuolo

Doblete de Higuaín en la victoria de Juventus

Foto: EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se impuso 3 a 1 al Sassuolo Doblete de Higuaín en la victoria de Juventus

dpa


El argentino Gonzalo Higuaín comenzó a amortizar los 90 millones de euros que pagó la Juventus por su fichaje al anotar hoy un doblete en su primer partido como titular y liderar el triunfo por 3-1 sobre el Sassuolo en la Liga italiana de fútbol.


"Siempre me mantuve tranquilo y supe que si seguía trabajando los goles iban a llegar", dijo Higuaín, que ya había marcado anteriormente un tanto ingresando como suplente. 


El ex delantero del Napoli sólo necesitó diez minutos para firmar su "doblete" tras definir con clase luego de ser asistido por su compatriota Paulo Dybala y luego por el alemán Sami Khedira. 



El bosnio Miralem Pjanic, otro de los nuevos fichajes de la Juventus, puso el 3-0 en Turín a los 27 minutos y dejó sentenciado el encuentro más allá del rápido descuento de Luca Antei a los 33 tras un error de Gianluigi Buffon. Sin su goleador Domenico Berardi, la visita no pudo volver a inquietar al defensor del título. 


"Me sentí muy bien con Dybala. Es importante que cometamos la menor cantidad de errores posible y sigamos mejorando. Así es como debemos jugar también en la Champions", señaló Higuaín que suma ya tres goles en tres partidos, con vistas al debut continental del miércoles ante el Sevilla. 


Con su tercera victoria consecutiva, la Juventus se afirmó como líder de la Serie A con puntaje perfecto de nueve puntos. El Sassuolo, que llegaba al encuentro de hoy compartiendo la cima con su rival, se queda en seis unidades.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en