http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 11.09.2016
13:48

En el estadio Ángel Malvicino

Tres policías heridos luego de un recital de música tropical

La agente María Paula Aranda terminó con severas lesiones en el rostro. Danilo Chiapello

+1

Foto:Danilo Chiapello
La agente María Paula Aranda terminó con severas lesiones en el rostro.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el estadio Ángel Malvicino Tres policías heridos luego de un recital de música tropical

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Anoche el estadio cubierto Ángel Malvicino fue escenario de un recio enfrentamiento entre personal policial y asistentes a un recital de música tropical, el que dejó un saldo de tres uniformados con lesiones de consideración.

 


Los episodios de violencia se desencadenaron cerca de las 2.30 al término de un festival donde había actuado Coty (el más parrandero), el que transcurrió con absoluta normalidad. 

 


A esa hora la mayor parte de la concurrencia había abandonado el lugar, aunque un nutrido grupo (serían integrantes de la barra de Las Bombas) permanecía en el estadio consumiendo bebidas.

 


La piedra de la discordia se originó cuando un dirigente del club Unión solicitó a los policías que desalojen el lugar.

 


Pese a estar en inferioridad numérica (eran 12 policías contra más de un centenar de personas) los servidores intentaron cumplir con el mandato. Pero lejos de aceptar la sugerencia de retirarse, los más exaltados insistieron en su postura de “alargar la noche”. 

 


En medio de estas deliberaciones, un policía recibió un golpe de puño, situación que derivó luego en una gresca generalizada.

 


Una de las lesionadas fue la oficial María Paula Aranda, quien se desempeña en el Cuerpo de Prevención Urbana (CPU). La nombrada fue otra de las que recibió un fuerte golpe en el rostro, que le significó un traumatismo en zona de pómulo derecho y ojo. 

 


En los incidentes también resultaron lesionados un agente del Grupo Operaciones Especiales (GOE) y otro de la sección Perros. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada