http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 12.09.2016 | Última actualización | 7:48
7:47

Sigue la polémica

Massa le pide al gobierno terminar con la enfermedad "amigo-enemigo"

Reiteró su pedido de declarar la "emergencia aduanera" por 120 días para proteger las pymes nacionales.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sigue la polémica Massa le pide al gobierno terminar con la enfermedad "amigo-enemigo" Reiteró su pedido de declarar la "emergencia aduanera" por 120 días para proteger las pymes nacionales. Reiteró su pedido de declarar la "emergencia aduanera" por 120 días para proteger las pymes nacionales.

El Litoral

DyN

 

El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, le exigió al gobierno nacional "terminar con la enfermedad amigo enemigo", cuando otros sectores políticos no coinciden con sus posturas y reiteró su pedido de declarar la "emergencia aduanera" por 120 días para proteger la producción de las pymes nacionales.

 

Massa le pidió al gobierno de Mauricio Macri "terminar con la enfermedad amigo enemigo en la Argentina" porque "parte del cambio es respetar al que piensa distinto".

 

En ese sentido, destacó que su fuerza política "en materia económica" tiene "una mirada distinta a la del gobierno".

 

"No somos enemigos cada vez que planteamos una posición distinta", y "amigos" cuando se muestran a favor de una propuesta del gobierno, remarcó.

 

"Somos una oposición responsable", dijo, que va a "controlar y señalar las cosas que no están bien", subrayó.

 

Por otra parte, Massa, en declaraciones al Canal América, reiteró su propuesta de, "por 120 días, declarar la emergencia aduanera" a fin de facilitar el ingreso de bienes de capital y poner en "canal rojo a los bienes de consumo que se fabrican en Argentina" porque de esa forma se protege los puestos de trabajo, dijo.

 

La Aduana, señaló, "mira mucho lo que se exporta y poquito lo que se importa y es al revés" lo que se debe hacer, señaló.

 

"Ahora cuidemos el trabajo argentino", reclamó, y recordó que "el país que más protege su economía es Estados Unidos y segundo China" por eso, en un momento de "sobreoferta en el mundo por la caída de la actividad" se debe cuidar el trabajo argentino, insistió.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en