http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 12.09.2016
7:50

Lo anunció por Twitter

Cristina dará el miércoles una charla en ATE Capital

Será para 200 delegados del sindicato. Defendió lo hecho en su gestión en el área de nutrición infantil.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo anunció por Twitter Cristina dará el miércoles una charla en ATE Capital Será para 200 delegados del sindicato. Defendió lo hecho en su gestión en el área de nutrición infantil. Será para 200 delegados del sindicato. Defendió lo hecho en su gestión en el área de nutrición infantil.

El Litoral

DyN

 

La ex presidenta Cristina Fernández anunció que el próximo miércoles dará una charla en la sede del gremio de estatales ATE de la Capital Federal.

 

"El día miércoles 14 y por invitación del secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, en representación de trabajadores estatales charla en el auditorio Germán Abdala en la que estarán presentes 200 delegados del sindicato. Nos vemos", escribió Fernández en su cuenta de Twitter, al anunciar su próxima presencia en un acto político.

 

Además, en una serie de tuits, la ex mandataria destacó que le enviaron un informe de la "American Journal of Public Health, una de las revistas de salud pública más prestigiosas del mundo", sobre nutrición infantil durante su período de gobierno.

 

Se trata de "estudio realizado por investigadores del CONICET" en abril pasado "sobre la nutricional de los niños en nuestro país. El informe abarca el período 2005 y 2013", precisó.

 

De acuerdo con la jefa de Estado el informe le fue enviado por "los doctores Daniel Gollan y Nicolás Kreplak, Ministro y Secretario de Salud hasta las 24 horas del 9 de diciembre 2015".

 

Ese estudio "es un ejemplo más de cómo se intenta ocultar, tergiversar o directamente inventar la realidad", señaló en referencia a informes periodísticos que indicaban graves deficiencias en el área durante su administración.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política

    Lo más visto en