http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.09.2016 | Última actualización | 8:30
8:08

El delantero que Vignatti buscó en Perú

Mayora llegó a Rosario y se suma a Colón

Arribó este lunes por la mañana en el aeropuerto de Fisherton y fue recibido por dos dirigentes sabaleros.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El delantero que Vignatti buscó en Perú Mayora llegó a Rosario y se suma a Colón Arribó este lunes por la mañana en el aeropuerto de Fisherton y fue recibido por dos dirigentes sabaleros. Arribó este lunes por la mañana en el aeropuerto de Fisherton y fue recibido por dos dirigentes sabaleros.

El Litoral

 

Diego Armando Mayora arribó a suelo santafesino este lunes por la mañana y en las próximas horas se sumará al plantel de Colón.

 

El delantero oriundo de Perú llegó al aeropuerto de Fisherton, en Rosario, y fue recibido por dos dirigentes sabaleros, Sandaza y Garcilaso.

 

Recordemos que la transacción la cerraron José Néstor Vignatti y Horacio Darrás la semana pasada en Perú.


Como destacó El Litoral, Colón adquiere el pase del delantero peruano, de 24 años y nacido en Pucallpa, por una cifra total final que rondará aproximadamente el medio millón de dólares, aunque esto último no fue informado oficialmente por el club ni tampoco admitido por Chávez Ríos.

 

En declaraciones a radio Fm Sol, Mayora destacó: "Si Montero quiere, el viernes juego". 

 

Noticia en desarrollo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Actualidad Sabalera
A Colón le faltó puntería para llevarse algo
ADELANTO. El equipo rojinegro cayó este miércoles 1 a 0 en su visita a Racing, por la penúltima fecha del torneo de Primera división. Colón comenzó bien el partido, pero cuando el local se acomodó, fue más y convirtió en figura a “Fatura” Broun. Gracias a él la primera mitad terminó 0 a 0. En el complemento, a los 3 minutos, Matías Zaracho marcó el gol y a partir de ahí el juego se abrió. La Academia pudo ampliar de contra, pero los de Domínguez tuvieron clarísimas situaciones de gol para empatar, pero fallaron en la definición y se quedaron con las manos vacías.

A Colón le faltó puntería para llevarse algo

    Lo más visto en
Ahora En Portada