http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 12.09.2016 | Última actualización | 10:57
10:56

Este fin de semana

Asesinaron a dos personas en Rosario, uno es menor

Un hecho se produjo el sábado, mientras que el otro el domingo. El adolescente tenía 15 años y fue baleado en la vía pública.

Foto: openbuildings.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este fin de semana Asesinaron a dos personas en Rosario, uno es menor Un hecho se produjo el sábado, mientras que el otro el domingo. El adolescente tenía 15 años y fue baleado en la vía pública. Un hecho se produjo el sábado, mientras que el otro el domingo. El adolescente tenía 15 años y fue baleado en la vía pública.

El Litoral

 

Dos nuevos homicidios se registraron durante el fin de semana en la ciudad de Rosario. Uno ocurrió el sábado por la mañana en un presunto intento de robo, y el otro el domingo.

 

Según indica el sitio Rosario3, el hecho del sábado tuvo como víctima a un hombre de 26 años que habría sido atacado con un arma blanca cuando se dirigía a su trabajo. La agresión se produjo en la zona de Sorrento y Cullen y por las lesiones fue trasladado al hospital Alberdi primero y después al Eva Perón, donde falleció.

 

El otro hecho tuvo lugar en la mañana del domingo y la víctima es un adolescente de 15 años que fue baleado en la puerta de su casa. El mismo medio rosarino sostiene que el episodio ocurrió en “Pasaje Urdinarrain al 7900 cuando le dispararon. El chico fue trasladado al al Policlínico San Martín y presentaba una herida en la arteria femoral derecha. Desde allí se lo derivó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada