https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.09.2016 - Última actualización - 12:02
12:01

"El Legado maldito"

El nuevo libro de Harry Potter sale a la venta en español a fin de septiembre

La historia, que está basada en una obra de teatro, retoma la vida de uno de los hijos de Harry.

Foto: diariodenavarra.es




"El Legado maldito" El nuevo libro de Harry Potter sale a la venta en español a fin de septiembre La historia, que está basada en una obra de teatro, retoma la vida de uno de los hijos de Harry. La historia, que está basada en una obra de teatro, retoma la vida de uno de los hijos de Harry.

El Litoral

 

El mundo de la magia vuelve a la vida con una nueva historia de Harry Potter. Se trata del libro que le da continuidad a la trama, esta vez con el hijo del famoso mago como protagonista.

 

“El legado maldito” (Harry Potter and the Cursed Child) se estrenó en Gran Bretaña como una obra de teatro, que tiene un gran éxito, que la propia J.K Rowling escribió.

 

Según la sinopsis oficial del libro, que tiene un poco más de 300 páginas, la historia se centra en Albus Severus Potter, hijo menor de Harry. “Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares menos pensados”.

 

Su versión original en inglés ya salió a la venta, mientras que su versión en castellano se podrá adquirir (al menos en España y también por internet) a partir del 28 de septiembre.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

PRESENTAN “EL CRISTO LATINOAMERICANO”
ESTE MIÉRCOLES POR LA NOCHE
Lo más visto
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas